Capitulo uno.

27 1 1
                                    

Abrí los ojos gracias a los rayos del sol que entraban por la ventana, me levante de la cama y fui directo al baño, me despoje de mi ropa y entre a la ducha que por suerte estaba caliente, salí en cinco minutos y me enrolle en una toalla, fui al armario y tome un pantalon de mezclilla roto, una playera de tirantes negra y una camisa de cuadros roja que acompañe de unos tenis converse negros, tome el telefono de el pequeño mueble que estaba a un lado de la cama y mire la hora "7:30am" es una hora perfecta, baje del segundo piso, tome las llaves de la casa y salí directo a la universidad.

Oh, cierto, olvide presentarme, soy Gissele Bridge y tengo 22 años, curso mi ultimo año en Case Western Reserve University ubicada en la ciudad de Cleveland, en el estado de Ohio donde estudio Artes y Ciencias, vivo sola ya que mis padres desgraciadamente murieron en un accidente de auto cuando yo tenia 4 años de edad pero me dejaron una herencia que recien pude cobrar el año pasado, así que me crie con mi abuela todo el tiempo hasta que cumpli 20 y me fui de su casa, ella se enojo y no volvio a hablarme nunca y cuando llamaba a su casa simplemente no respondia, pero dejemos eso de lado.

Subí a mi Volvo S60 R-Design rojo y maneje hasta la escuela, cuando llegue, entre y fuí directo a mi casillero, cabe resaltar que nadie me hablaba solo una chica de nombre Ana, ella es bajita a comparación mia, tiene ojos cafes y es un poco rellenita pero es muy hermosa. 

-Hey, Gissele- Grito Ana corriendo rapidamente hacía mi emocionada- ¡No vas a creer lo que tengo!.

-Mmm dejame adivinar, ¿te salio un grano?-Dije riendome mientras abría mi casillero.

-¿Qué? ¡No! Era una sorpresa para tí pero ya no te la dare por grosera- Fingió estar enojada y me saco la lengua así que le hice un puchero y facilmente la convencí de decirme- Agh, odio cuando haces eso, en fin, tengo entradas paraaaaaa......

-Paraaaaa- Le seguí esperando una respuesta, ella no contesto y sonriendo saco los boletos de su mochila poniendolos frente a mí- ¡No puedo creerlo!- Solte un grito. Los boletos eran para un concierto de mi banda favorita llamada Black Veil Brides- ¿Donde los conseguiste? 

-Mi papá me los regalo por las buenas calificaciones que llevo y como sabras que a ti también te adoran y también tienes unas excelentes notas decidió regalarte uno a ti- Dijo con una enorme sonrisa en el rostro.

-Muchas gracias Ana, en verdad no sabes lo feliz que estoy- Cerre el casillero y le di un abrazo corto- ¿cuando es el concierto? le dije cuando nos separamos.

-Eso es lo mejor, ¡es esta noche!- Sono el timbre de entrada- Vamos Gissele quita esa cara y vamonos que nos va a regañar la bruja.- La verdad es que estaba muy emocionada, era mi primer concierto y no sabia como actuar porque los pases eran VIP así que, los conoceria en persona.

Las clases transcurrieron normales hasta las 3:00pm que dieron el timbre, así que tome mis cosas y fui a mi auto, arranque y me diriji a mi bello hogar a tomar una relajante ducha para ir al concierto, este empezaba a las 9:00 de la noche así que tenia tiempo y por suerte era viernes, tarde dos horas en la ducha quitandome el maquillaje, los bellos de la cara, etc y fui al armario a buscar que me pondria para el concierto, entre tanto buscar me decidí por una falda de cuadros rojos y negros que me llegaban hasta 3 dedos antes de la rodilla, un top suelto de BVB que dejaba ver mi abdomen, una chaqueta de cuero negra y unos botines negros militares, estaba lista solo faltaba el maquillaje así que me puse base, me hice un cat eye en los ojos, algo de rubor rosado en las mejillas y nariz y labial de color vino que me quedaba excelente, en mi cabello hice ondulaciones en las puntas y despues de 2 horas y media estaba lista, eran las 7:00pm de la tarde, faltaban dos horas para el concierto así que baje y me hice unas nuggets con papas fritas, cuando termine fui a lavarme los dientes y volvi a ponerme el labial que se había caido por las mordidas a las nuggets, tome las llaves del auto y salí de mi casa directo al concierto que por cierto, no estaba tan lejos de mi casa, mire la hora en la radio 8:30pm, estacione el auto y me adentre entre el gran bulto de gente, le di mi boleto al guardia y entre, a los pocos minutos también entro Ana y fue hacia mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Rebelde. (Andy Biersack) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora