A continuación les explicaré el porqué estaba inactiva y por qué elimine videos de mi canal , en serio perdón ...
Primero , les diré la verdad sobre mí
Nadie más lo sabe , excepto mordelon12345 , perdoname , no merezco que me llames prima
Pero bueno , les contaré
Primero , no me llamo Mary , eso es un tema que hablaré más adelante , mi nombre real es Olivia Madison Gómez Smith, tengo 14 y vivo en Costa Rica , mi vida siempre fué aburrida , soy hija única así que no tuve a nadie para hablar , en el colegio no tenía tantos amigos , y como el único que lo consideraba me traicionó , no hice más amigos , cada día era más distante , hasta que un día , navegando por YouTube , me encuentro algo curioso , le di click al video , y la verdad era gracioso , las caritas de la chica (en dibujos claro) , dibujaba más o menos pero me daba igual , era muy simpática , la seguí con una cuenta falsa , ya que no me atrevía a arriesgarme que supieran mi nombre real , aunque ahora me vale , en fin , no se que me pasó por la cabeza en ese momento. Era muy chica y bueno , cometí un montón de errores en el pasado , ¿Cuál fue el error esta vez? Hable con ella en YouTube , cuando tenía esa barra de conversación , hable con ella , y me respondió , valla , pensé que no perdería su tiempo , hablamos , nos contamos cosas entre nosotras , le decía mis problemas , ella los suyos y así , al parecer de verdad hice una amiga .
Un día ,recibí un mensaje de ella , era una alerta , me dijo que tenía que eliminar mi número (le Di mi número en whatssapp) por que su familia no le permite hablar con extraños (aunque ella ya vió que no era un señor anciano que buscaba algo 7-7) su familia siempre desconfiaban de todos , en fin , me contó rápidamente que cometeria un error grave pero seguiría , ya que si funcionaba , la querrian , fuí comprensiva y me mando un último mensaje diciendo :
" No importa lo que me pase , espero que sigamos siendo primas "
Fué tanta la confianza que teníamos que nos decíamos primas de cariño , antes le decia así a una chica , pero al parecer ya no son cercanas , se siguen hablando pero ya no como antes , en fin , me dijo tambien que tendría mi número en un papel escondido , esperaba que estuviera bien...
No fué así
Pasé casi un año sin saber de ella , ni en su canal , hasta que alguien me manda un mensaje , no me lo podía creer , pero era ella , me dijo todo lo que pasó y que lo sentía , no me preocupe , pero me dijo algo que hasta ahora me da miedo
Ya no soy como antes , algo en mi está roto , ni siquiera sé Por qué lo hice , ahora todos me odian
Me asustó de verdad , pero le dije que la iba a apoyar en todo , me agradeció y me contó lo que hizo en ese tiempo que no hablamos , mejoró en sus dibujos y todo , creo varios personajes y me mandó imagenes , uno de ellos me gustó mucho , una chica de 13 años aproximadamente , piel blanca cabello mediano , de color celeste claro fucsia algo claro y un celeste más fuerte ,le dije quien era ella , me contó su historia y quedé fascinada , al parecer mi fascinación llegó a su habitación ya que ella me dijo que hasta allá se nota que me agradaba ese personaje , no se porqué lo hizo , pero me dijo si quería que me enseñase a dibujar , obvio acepté , primero empezamos algo sencillo , de ahí le empecé a sacar ritmo , y dibujé de verdad , ya no más personas de palito para Olivia .
Ella me preguntó como es mi personaje , yo le dije que no tenía , así que me propuso algo , me emocioné al leer ese mensaje
" puedes usar a Mary , pero tienes que hacerle cambios "
Acepté inmediatamente , decidí usarlo , pero ya no tenía la apariencia , solo le hice algunos cambios
Esta era Mary al inicio
Dibujo que le pertenece a mi "prima"
Esta es como yo la dibujé
De ahí seguí mas adelante probando hacer un video en YouTube , el cuál era muy apoyado , me sentí feliz.
Pasó el tiempo y me me volví animadora , fue gracias a ella , ya había empezado a reconstruir su canal , además de aquí , empezando a escribir historias al igual que yo , ya ella tenía una antigua cuenta , pero la perdio , y abrio otra , pero me di cuenta que "Mary Original" no salía a la luz , me di cuenta de lo que hice al personaje en sí , pero los problemas comenzaron , en la escuela , me hacian bullyin , se burlaban de mi canal y de todo lo que hacia , mis padres , bueno , mi padre murió por un choque y mi mamá me cuida , mi padrasto es malo , me pegaba pero mi mamá no me creía , hasta que mi padrastro rompió de casualidad mi celular , por el cual me hablaba con ustedes , me enojé mucho , ya no quería nada , en el colegio me iba peor , ya no tenía mi celular para distraerme , una chica se me acerco , me empezó a hablar y nos hicimos amigas , le conté lo que hice pero no se enojó conmigo , pasamos esa tarde hablando y todo , un día estaba hablando con ella , me olvidé completamente de mis problemas , hasta que me acordé de repente , ella notó mi preocupación , le conté lo de mi prima y entendió , fué tan considerada que me prestó su cel para contactarme con mi prima , se alegro por mi y le conté todo , le dije que le devolvería su personaje , me dijo que no era necesario pero al final la convencí , le pedí disculpas por no haberle dado crédito , también me sentí culpable al olvidarlos a todos y a todas , hace unos días mi mamá me dió un teléfono nuevo , fué muy lindo de su parte , recuperé solo mi cuenta en wattpad y whatssapp , ahora estoy escribiendo para pedir disculpas , ya no seré Mary The Skeleton , ahora seré Olivia , ahora seré yo , fué un error tomar la identidad de alguien más , o en este caso de un personaje de alguien más sin darle crédito , cambiaré totalmente y cuando sea la hora volveré Aqui con una nueva identidad , mi canal lo voy a cerrar permanentemente , es demasiada responsabilidad para mi.
Malu....si estás leyendo esto te sigo pidiendo perdón , no debí de hacer eso , pero agradezco que me hayas apoyado en todo , no podría escribir todo lo que hiciste por mi. , necesitaría un libro completo jeje , gracias por ayudarme :3
Espero que me perdonen , ya nunca seré Mary , Llamenme Olivia UwU , eso sí , no me nominen , no estaré activa :b
Gracias
Se despide Olivia !
ESTÁS LEYENDO
Sobre Mí :3
RandomHolis Amigos , aqui está la fantástica Mary y vengo a entretenerlos con este libro para que me conozcan , apenas soy nueva y me gustaría que me apoyen :3 Suscríbanse a mi canal de YouTube , soy Mary the Skeleton que se despide , Bye~✨⭐✨❤✨