5

9.3K 682 238
                                    

— Hola.

— ¿Qué planeas JungKook?

— Nada, salgamos después de tomarnos las fotos. — su mirada era fugaz y decidida.

TaeHyung bajo la mirada y ambos continuaron en el mismo camino directo a la oficina. Una vez que llegaron TaeHyung tocó la puerta, era extraño estar con Jungkook, había algo.

Sentía su corazón encogerse y los nervios volcar su estómago sacudió su cabeza ligeramente para apartar esos pensamientos y pasó a través de la habitación donde se llevaría a cabo la sección de fotos. Justo cuando iba a tomar asiento JungKook le interrumpió.

— Acompáñame en lo que los productores terminan de arreglar aquí. — ordenó.

— ¿Quién te crees para ordenarme?

El contrario no habló más y siguió caminando hacia los camerinos. TaeHyung hizo una mueca y lo siguió. Con cada minuto que pasaba sus pensamientos sobre JungKook se tornaban más oscuros. Algo estaba mal con él y odiaba aceptar que se sentía atraído hacia JungKook.

No podía negar que no tenía miedo porque si lo tenía, no sabía que tenía planeado Jeon. Al final llegaron a un pasillo de lado de los camerinos, estaba apartado al aire libre. El cielo estaba despejado. Siempre le gustaba verlo, lo tranquilizaba.

— ¿Y hay alguien que te guste? — JungKook indagó curioso.

— Probablemente.

JungKook relamió sus labios captando la atención de TaeHyung. Al cabo de unos minutos el menor se coloca frente a TaeHyung y lo observa detenidamente.

— ¿Qué ves?

— Lo horrible que eres. — soltó una risita burlona.

— ¿Estás feliz?

— Por supuesto.

— ¿Hay algo más que me quieras decir?

JungKook menea la cabeza negando. Estira su mano tímidamente hacia las mejillas de TaeHyung poco a poco toma la confianza y se acerca con temor a los labios de TaeHyung y finalmente lo besa.

TaeHyung corresponde el beso aunque no lo esperaba y fue algo inesperado no le incomodaba esa sensación cálida. Sus manos se posan en su cintura recorren en porción del cuerpo de TaeHyung mientras las que las suyas exploran también, la calidez es embriagante y los sentimientos piden ser liberadas.

Entre jadeos y con esfuerzos, sin alejar sus labios totalmente habla JungKook.

— No sé porque hago esto pero... me gusta.

— Ajá. Es agradable, supongo. — finge desinterés.

Ambos se separan por completo con las mejillas rojas y van recobrando la compostura. Ambos saben que si continúan no podrían parar.

Sin decir nada más ambos caminan de vuelta a donde los camarógrafos están.

Models 🎬 || TaeKook +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora