Dos meses....

48 0 0
                                    

Narra Aruma:

OTRA VEZ LLEGAMOS TARDE!!!!

Una vez más que la alarma no sirve y dos cabezas no son capaces de sincronizar las horas del día. Nada nuevo no puede pasar.

Después de ser llamadas a gritos por mamá, mi gemela y yo nos levantamos de un salto para cambiarnos para ir a la preparatoria. Con tan solo 17 años somos muy conocidas con Alen; Y QUIEN NO VA A SABER DE NOSOTRAS? Si somos las dos más sexys bromistas de toda la secundaria.

Yo soy de media estatura, mido 1,69 metros más o menos; mi cabellera es de un rubio platinado opaco, no se nota mucho el platino. Este me llega hasta la mitad de la espalda, no soy ni negra ni blanca, estoy entre ambos con unos hermosos ojos grises a comparación de mi gemela que tiene el pelo corto y con unos adorables pero intimidantes ojos verdes. Además de las diferentes personalidades.

Una vez ya vestida con unos shorts gastados y un top floreado con mis vans negras preferidas; bajo a desayunar con mamá y Alen. Mi hermanita lucia su gorra favorita, una remera negra de Los Roling Stones haciendo juego con unos chupines negro y sus skaters.

Al finalizar nuestro nutritivo desayuno (por orden de mamá) salimos a toda prisa en el jeep que nos regalaron para nuestro cumpleaños número. Pero que solo lo podemos usar para ir a la escuela y de regreso a casa; para otras cosas nos obligan a usar el fitito que era de mami.

Somos conocidas con diversos nombres entre ellos "ratas", todo porque no pudimos pasar a buscar a María, Joanna, Noelia y Clara. Tengan consideración no nos alcanza la plata para la nafta.

20 MINUTOS DE VIAJE......

Llegamos ya cuando toco el timbre, así que tuvimos que pedir ayuda a Mariano para que distraiga al profe con sus problemas amorosos. En cualquier momento las hermanas Clark cometeremos asesinato. Ya nos tiene hartas con sus ex novias; media hora de sufrimiento todos los días. ¡POR DIOS LO VOY A MATAR ALGÚN DÍA!

Nos salvamos de que tengan dos puertas las aulas, así en estos momentos de llegadas tarde, Marito se desahoga con el profe que tengamos en esa hora nosotras entremos a escondidas por la puerta que esta al fondo del aula.

Al entrar en plástica vimos como el profe Ricardo se entretenía con Mariano, mientras el resto se ponía a charlar con cualquiera de los que estaban en esta aula. En eso se nos acerca Noe, preguntando que nos paso.

- ¿Se quedaron dormidas otra vez?

- No, esta vez no sonó la alarma y sabes cuánto nos gusta dormir a nosotras y más cuando hace calor y tenemos el ventilador prendido- dijo Alen

- Yo en defensa de mi hermana y mía digo que ya no andaba más esa basura de despertador.

- Jajajajaja siempre buscándole la culpa al otro ustedes- se reía Noe mientras se acomodaba delante de nosotras para contarnos de su salida con su novio Ezequiel.

- No saben las ganas que tengo de salir chicas- dijo una rubia llegando tarde como nosotras y sentándose atrás del todo en la fila de al lado. Esa era Joana, la diosa rubia de ojos claros del grupo con un cuerpo que según ella con unos kilos menos seria la envidia de todas, a mi por mi parte me daba lo mismo mientras tratara de no volverse adicta a los videos y a salir a comprar y hacer cosas que según ella están de moda.

- ¿Por qué llegaste tarde vos Joa?- pregunte una vez sacado el cuaderno de dibujo para que aunque no trabajara mucho por flojera, Ricardo piense que hago lo que nos pide que dibujemos.

- Porque no me sonó el celu y tardo como 3 horas en acomodarme para venir, me hubiera quedado pero no me dejaron; me tienen harta con los apoyos para las materias que tengo menos de 6.

- Eso te pasa por no estudiar, te dije que no te confiaras- dijo Alen.

En eso que íbamos a seguir con las charlas de siempre en plástica, el profe nos dice que debemos hacer un trabajo en grupo para el final de año que cada vez estaba más cerca y con eso, nuestro tan esperado viaje de egresados el cual será un crucero a Brasil con varias paradas en Río de Janeiro y otros 3 lugares más.

Me toca con Noe, my sister lo tiene que hacer con Marianito (pobre de ella, la compadezco; a mí me toco a principio de año) a Joa con una de las putitas del curso, esas que se creen que por tener plata son mejores que el resto. Pero saben que conmigo y con Alen no se pueden meter, ya que la última terminó con media cabeza rapada en un viaje que hicimos, tipo campamento.

Al acomodarnos, me puse a hablar de cualquier cosa con mi compañera de grupo, entre los chistes malos que nos hacíamos y de los chusmerios se nos paso la hora tan rápido que cuando nos quisimos acordar y toco el timbre para salir e ir a la siguiente materia. Que en estos momentos rezábamos que faltara la vieja de historia; que entre la mayoría que se dormía y los demás que tratábamos de escribir algo de lo que decía, que seguro entraba en una prueba, me llega un mensaje de María diciendo que en la remera de su profe de educación física habia escrito un 69; tratando de contener la risa le pase el mensaje a Luciano el otro bromista del grupo que siempre formaba parte de las travesuras que hacíamos con mi dulce hermana gemela.

No soportamos mucho tiempo la risa, en ese momento de completo silencio solo se oía nuestra risa que nos hacía parecer enfermos mentales, pero nos querían igual así. Mientras Lucinda nos decía de todo por reírnos en su hora y darnos unos papelitos con el horario y el lugar en donde se llevan a cabo los castigos, que mayormente son quedarse después de hora para limpiar las aulas, lo bueno es que podes poner música a todo lo que dan los parlantes de la institución y bailar mientras limpias lo poco que hay que hacer. Ya se lo que deben pensar, me meto en problemas muy seguido, es que esto de hacer les travesuras a los demás cuando se lo merecen es la justificación necesaria para pasar 30 minutos más encerrada en esa pocilga.

Mientras salía del aula, les mande a los demás que no se habían enterado ya del episodio de María en E.F. 10 minutos después me llegaron las risas del resto del grupo de raros que formábamos. Algunos de nosotros no iban a la misma escuela, pero eso no nos detiene para que nos llevamos bien, no juntemos y pasemos todo el tiempo posible juntos haciendo pavadas propias de la edad.

Un Viaje InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora