Estamos todos locos

23 0 0
                                    

Narra Allen:

No me siento para nada sorprendida que en el trabajo de plástica me allá haber tocado con Mariano. Para mi mala suerte. Empezó a hablarme de su estúpida, (última momentáneamente novia) y lo mucho que la extrañaba y la quería. PATETICO. Lo bueno de la escuela es que casi no hacemos mucho y el tiempo pasa rápido. Cuando me había dado cuenta ya estaba con Aru afuera del colegio esperando a Federico. Que nos alcanzara a nuestra casa. Por que vivíamos demasiado lejos.

Bueno no puedo decir mucho de mi grupo de amigos, lo único que los puede resumir en pocas palabras es. ESTAN LOCOS. Y de muchos sentidos, no solamente mental sino también psicológico. Me daban miedo muchas veces. “el pasto respira es un ser vivo”, “pensé toda mi vida que los caracoles tenían antenas y no ojos, creía que eran ciegos”. Bueno eso era lo más salvable. Pero cuando comenzaban a ver tele todos juntos y súmale jugar al uno. Comenzaba una tercera guerra mundial. Una noche con nosotros sería más o menos así:

-          No dijo uno, se come 5 cartas.- dijo Camila.

-          Pero iba a decir el color que iba a cambiar y después decía uno.- se quejaba María

-          Mentira, no lo ibas a decir, pero como te quiero no vas a levantar nada.- la mimaba Camila.

-          Quiero un novio – gritaba desconsolada Joa- que me bese y me abrase sin parar y que sea perfecto.

-          Uhhh vos siempre con lo mismo. Si seguís así vas a quedar soltera, virgen y con 90 gatos. Por estúpida! – le decía Lucho.

-          Uno –  gritaba de la felicidad Lihuel.

-          Aniquílenlo, por hijo de puta seguro se re carteo- impuso Mariano.

-           Esta noche se comete homicidio. Y como titulo del diario “adolecente muere por re cartearse en el uno, amigos presuntos sospechosos del asesinato” -  propuso Lucho.

-          Mátenlo y tiremos sus restos en el basurero, nadie sospechara de un grupo de chicos jugando al uno.- bueno no digamos que yo, no aportara nada a la situación. Me era muy difícil no contribuir a aniquilar a alguien es este juego.

-          Les dejo todo a mis perros, díganles a mis padres que los amo, a mi abuelita que amo sus galletas, a mi hermana que no toque nada de mi pieza y si se llega a cambiar de cuarto. Mi espíritu volverá y la molestara por el resto de su puta vida. Para mis amigos, los veré en el infiernos, putos.- Lihuel nos ilustraba su acto fúnebre.

-          Bueno, quien tiene un roba 4, que lo diga ahora o calle para siempre.-  propone Camila, Aru levanta la mano.- okey entonces mata a Lihuel.

-          Porque siempre me quieren matar a mí.- dijo Ema haciendo puchero.

-          Quien te manda a decir uno.- se defendió Aru.

-          Es que soy muy bueno jugando  a esto.-  se agrando Lihuel

-          Como digas.- dije yo.

-          Por favor el mejo jugando a esto soy yo babys.-alardeo Emanuel

-          Cla cla, que la flasheas, ayer te enseñamos a jugar.- lo rete a Emanuel

Bueno esos seria una noche con nosotras y nuestros amigos. Aunque eso depende si tenemos fiesta después, si fuera asi. La situación sería totalmente distinta:

-          ¿Quién mierda nos trae?- pregunta Camila. Un dato curioso, los únicos que tenemos transporte que es de nuestra propiedad y no de nuestros padres somos yo, Aru y Federico. Por lo que se nos hacía difícil, cuando no teníamos plata para la nafta. Que era casi siempre. Lo sé puta economía que no nos deja ser feliz.

-          Nose yo ando sin auto, por tiempo determinado-Federico

-          ¿Que paso?- camila.

-          Me pelee con mis viejos y no me dieron el auto.- Fede

-          ¿Pero vos no compraste el auto?

-          Si pero ellos creen que mientras viva en su casa, yo debo vivir acoplado con sus regla- Fede

-          Y tiene razón- opine- Vivís en su casa acóplate a sus reglas ese es el trato jamás hecho, pero el que siempre se debe cumplir padres a hijos. Yo lo se por eso obedezco.

-          Para ustedes es muy fácil, son dos. Yo tengo unos 10 y no es fácil, cuidar a 5 chicos. Es un quilombo.

-          Sabes que podes contar con nosotros Fede para lo que necesites y más si es por tus hermanitos. Nunca, no te ayudaríamos no es asi chicos?

-          Ehhh??- dijimos todos al unísono.

-          Que vamos a ayudar a Fede con sus hermanos.

-          Jajajja cantate otro tango ese ya me lo se- dijo lucho.

-          Claro y yo soy una barbie, ken vive en mi casa y tengo una mansión en california- opino Camila.

-          Yo vivo con Ed Sheran, tenemos 4 hijos y el es cantante de heavy metal. – dice sarcásticamente Clara

-          Y joa al fin consigo un pobre desgraciado que sea su novio- opina Mariano.

-          Los wandi en tanga se vienen a vivir a Argentina, Larry se confirma y Zayn no se casa con Perrie, por supuesto.- dijo Maria.

-          Y a mi no me gusta el motocrós. – dice Emanuel.

Un Viaje InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora