Amor...
Es una palabra tan corta para el significado tan grande que posee, unos piensan que es el fisico, otros piensan que es sentimiento, estamos tan equivocados...
Osea el amor se desarrolla a base de nada y todo, no se si me explico, te vas a enamorar de sus pensamientos, de su sonrisa, de su voz, su mirada, su felicidad, de sus errores (si te enamoras de esto primero estas jodido por asi decirlo), de sus virtudes...
Una vez alguien me dijo que el amor de nuestra vida no siempre estará con nosotros, no como queremos, pero cuando amamos nos alegramos de su felicidad, de sus triunfos, nos da tanta alegria verlo de lejos y decir: "Woo lo logró, enserio se ve genial, se ve tan hermos@ con esa persona, me da tanto gusto ver que esta saliendo adelante"
Creo que cuando amamos no debemos ser mezquinos, ya que al amar debemos dar como recibir...
Yo tengo un concepto tan distinto al amor, yo tal vez ya me he enamorado, tal vez yo he conocido al amor de mi vida y se lo horroroso que se siente tenerlo y perderlo...
Yo... tal vez sepa lo que es vivir con un nudo en la garganta todo el tiempo, con ese vacio que dejo el amor en mi vida, pero que sonríe al verlo feliz.
Tal vez no me enamore de las virtudes de él sino de sus defectos, de sus cagadas...
Tal vez se que me ama tanto como lo he hecho, pero... por cosas de la vida me toco vivir sin el amor de tu vida.
No siempre estaras con la persona amada y debemos aprender a soltar...
Nadie sabe en si lo que es el amor, pero cada uno tiene su concepto...
"No siempre tendras lo que quieres y menos en el tema del amor""Que te amo tanto, como la cantidad de granos de arena que puedes a ver en una playa"
Tal vez la frase se la complete en un futuro..., el amor no siempre sera felicidad...
ESTÁS LEYENDO
Muertiom Leviom
RandomEl desvelo era aquello que detesto, El presentimiento es algo que aprecio. La mayoria del tiempo pienso que vuelo, pero eso es algo un poco ajeno. Aqui escribire mucho de aquello que algun dia quise pero perdi al intentar volar. Solo quiero mi liber...