Presentación

7 1 0
                                    

Kim SeokJin
Tengo: 16 años
Soy un chico tierno y amable tengo una fascinación por el color rosa ... Raro no? Que a un chico le guste en fin estaba más que feliz hoy era el día en que vería a Jisoo la chica de la cuál estuve enamorado desde que la vi, ella es tan hermosa y única,  fui a un partido de mi mejor amigo Min Geum Jae ah es el mejor amigo del mundo estaba en las gradas como idiota cuidando las cosas de Geumnie cuando de pronto me llamo la atención un chico pelinegro bajito para su edad piel pálida hermosa, dios me hace suspirar ... Entre en pánico no sabía que hacer me volteó a ver y me sonrió estoy soñando por favor mami no me despiertes.... (Que dices Kim SeokJin estás loco o te drogaron al diablo estoy confundido)

Min Yoongi
Tengo: 15 años
Soy un chico frío y algunos dicen que sin sentimientos pero en realidad no confío en todo el mundo tengo a mi "novia" Suran ella y yo estamos juntos por una maestra es su madre y me dijo no estás con mi hija te aplazó la materia preferí estar con ella solo por esa materia no es mi favorita pero necesito buenas notas para entrar a la universidad en fin estaba en el partido de mi hermano Min Geum Jae y con mis mejores amigos Jeon Jungkook Kim Taehyung Park Jimin Jung Hoseok y Kim Namjoon... Estaba tranquilo pero siento que me miraban mucho pensé que era una chica pero no, era mi crush Kim SeokJin ah ese chico me fascina más sus labios gruesos vi que se sonrojó y solo le sonreí ligeramente pero le sonreí después de mirar al frente estaba más rojo que tomate ...(Min controlate)

Narradora
En el partido Yoongi y Jin se miraron sus miradas conectaron por unos segundos en ese momento Jin se dio cuenta de lo q sentía Yoongi ya estaba más que seguro de lo que sentía .... Pasará algo que cambie en sus vidas o serán amantes que nunca se encontrarán de nuevo .... Tal vez sean felices .... O tal vez no?






Hasta aquí la presentación pues decidí que sería un Jin bottom y Yoongi Top, espero que les guste y la disfruten mucho

Una CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora