Capitulo 1.

144 20 0
                                    

Hoy baile mucho ya, estoy practicando, de hecho me encanta y mucho, aveces subo videos en YouTube y hasta llego a bailar en la calle, me interesa que la gente me vea haciendo lo que tanto amo.
Ya había terminado por lo cual tome mis cosas me puse mi abrigo agarre las llaves de mi auto y me fui, había ido a un bar que acababan de abrir. Pedi una cerveza y me quede sentado en la barra, todos bailaban, conversaban entre ellos todo normal. Me levanté para ir al baño pero me choque con un hombre haciendo que el me derramara encima su bebida.

- Lo siento mucho enserio- dijo el chico tratando de arreglar la mancha que dejo en mi abrigo.

- No te preocupes fue mi culpa - alze la mirada para ver a la persona, esta persona que me habia derramado su bebida era alguien realmente hermoso, lo había mirado directo a los ojos que hacian que te perdieras en ellos, este Niño era realmente hermoso e hizo que dudara de mi Heterosexualidad.

- No, fue mi culpa en verdad lo siento no estaba mirando hacia adelante, iba muy metido en mis pensamientos, en verdad lo lamento. - Hablo el y a mi solo se me ocurrió mirarlo con un poco de ternura.

- No, en verdad, no pasa nada, no fue tu culpa, ¿Si? - Sonreí un poco.

- Gracias, enserio.

- De nada - Dije aun tratando de arreglar la mancha que cayó sobre mi abrigo.

- Por cierto, me llamo Mingyu. - Hablo el con su voz un poco ronca, mordí mi labio sin que se diese cuenta.

- Jeonghan.- Estreche mi mano con la suya.

- ¿Yoon Jeonghan? - Hablo Mingyu que aun no soltaba mi mano.

- Eh si.. ¿Me conoces? - Fruncí mi ceño pero luego me reí un poco.

- Obvio que te conozco, amo como bailas, lo haces increíble. - Sonrió Mingyu y yo solo moría de ternura por dentro, había decidido invitarlo un trago.

Nos sentamos en la barra y empezamos a conversar, Mingyu ya me caía muy bien y eso que hace unos minutos que nos conocemos.

- ¿Y que edad tienes? - Preguntó él tomando un sorbo de su bebida

- Tengo 24 años, ¿Y tu? - Hable viéndolo a los ojos.

- 22- Habló Mingyu mirándome con esos ojos que me encantaban, y no se por que pero cuando el me miraba hacía que me pusiera algo nervioso.

- Soy más grande que tu. - Hable echando una risa y el también.
Luego empezo a sonar una cancion.

- ¿Te gusta esa canción?- Me anime a preguntar.

- Claro, me encanta, de hecho es mi favorita.

- La mía igual. - Esa canción era hermosa se llamaba "That should be me" de Justin Bieber.

- ¿Quisieras bailar conmigo? - Preguntó Mingyu y noté que se puso nervioso al preguntármelo, pues se rascaba su nuca.

- Claro. - Asentí y fuimos a la pista de baile, Mingyu tomo mi cintura y yo rodee su cuello con mis brazos y empezamos a bailar. En un momento alguien sin querer empujo a Mingyu de atras haciendo que se cayera encima mio, su boca roso mis labios por dos segundos y mi boca termino a centimetros de la de el, podía sentir su respiración agitada.

- ¡Bésense, bésense! - empezo a gritar la gente.

- lo siento Han, alguien me empujo de atras no fue mi intención - Hablo él aun estando arriba mio.

- N...no te preocupes... - Hable mirando sus labios, pero no iba a besarlo, acababa de conocerlo. Yo me iba a parar pero justo Mingyu me volvió a mirar e hizo que nuestras bocas se juntaran sin querer. Yo seguí el beso y el igual. ¿Porque diablos seguí ese beso envés de pararlo? No se porque pasó eso, ¿Será que la bebida me hizo efecto y a él también? Yo solo he tomado una copa y el igual, es imposible esto. - Me quedé pensando un momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Juntos (GyuHan) SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora