Lunes, 6:00 am
Pip.Pip.Pip~
Abro los ojos, apagó la alarma y me dispongo a empezar el día con una sonrisa...
Salgo de las cobijas y voy directo al baño, me doy una ducha, cepillo mis dientes y salgo con una toalla enrollada en mi cintura. Me dirijo a mi armario tratando de elegir un buen conjunto.
Me decido por algo casual, un pants negro, con una playera blanca dos veces mi talla y una sudadera negra igual de grande y para mis pies tenis negros, me pongo un cubre-bocas y un gorro negro.
Ya listo, me observó un poco en el espejo, analizando mi look y gustoso con lo que ven mis ojos, tomo mis llaves, cartera, celular y audífonos y salgo de casa.
Me pongo los auriculares y empiezo a reproducir "My Blood", mientra voy caminando mis manos van golpeando mis piernas simulando una batería a ritmo de la canción.
Llegó a la parada del bús y espero sentado a que éste llegue.
Sabiendo que es un largo viaje, me acomodo en el asiento y me dispongo a dormir un poco, no sin antes poner la alarma para que suene después de 40 minutos y así no pasarme de mi destino.
~♡~
40 minutos después.
Abro los ojos y veo a mi alrededor, distinguiendo algunas calles y comercios, percatándome que debo de bajarme en la siguiente parada. Me levanto del asiento tocó el timbre de parada y bajo del bús.Camino unas cuantas calles y me detengo frente a la biblioteca del centro de la ciudad de Busan.
Entro, saludo a la bibliotecaria Suzy y me dirijo al segundo piso, tomo un libro cualquiera y me voy a unos sillones que están en la esquina del lugar pero acomodándome en una dirección en particular, viendo a una mesa y en específico a una persona.
Trato de no ser tan obvio, así que me cubro parte del rostro con el libro. Así me mantengo por un corto tiempo ya que el joven al que estoy admirando se levanta de su lugar y yo con pánico me trato de concentrar en la lectura, pasan unos minutos así que por fin decido asomarme por encima del libro y cuando no lo veo, vuelvo a entrar en pánico.
Me levanto de un salto y dejo el libro encima del sillón y comienzo a buscarlo con la mirada.
-Hey Jeon... -me toman del hombro.
-Mmm -me giro en dirección a la voz.
-Otra vez acosando a ese chico...?
-Eh..? -abro los ojos con asombro- N-no hyung -agacho la mirada apenado.
-Eish~ este muchacho -gira los ojos- si tanto te gusta ya háblale, hombre.
-No están fácil Namjoon hyung.
-Si lo es, sólo que tú lo haces difícil.
-Hyung~ usted mejor que nadie sabe lo tímido que puedo ser, además de que me da terror acercarme a él y hablarle sería ir directo al matadero para mí -digo con palpable horror en mi voz.
-Hay Jungkookie -revuelve mi cabello- aún no entiendo porque eres así -me encojo de hombros- es decir, me tarde como dos meses para poder hablar contigo y fue porque yo insistí y porque encontré el tema de conversación perfecto para poder acercarme a ti.
-Si hyung pero eso diferente, con aquel chico... todo dentro de mi se revuelve, las palabras no me salen, mi cuerpo se congela y suda. Una sola mirada de él es suficiente para detener mi corazón.
-Vaya que te pego fuerte...
-Ah~... a que se refiere...?
-A el amor Jungkook y por favor ya deja de hablarme tan formalmente- suspira y se sujeta el tabique de la nariz.
-Perdón hyung pero me es difícil hacer eso- agacho la cabeza apenado por mi forma de hablar.
-Bueno, dejemos este asunto de como dirigirte a mi persona para otro momento ok -asiento lentamente- ahora el verdadero problema es ...-me sujeta de los hombros y me lleva hasta el balcón del segundo piso, logrando que vea en dirección a la bibliotecaria para poder apreciar al bello chico que esta sacando libros y charlando con Suzy- ...como te vas a acercar a ese chico, mínimo para preguntarle su nombre.
-Es que me da pena hyung -escondo mis manos en la sudadera y me volteo rápidamente agachando mi cabeza en el proceso.
-Nada de eso Jungkook, yo te voy a ayudar a que ese chico te haga caso o mínimo sepa de tu existencia -sonríe de lado- ya verás que en menos de una semana ese chico caerá rendido a tus pies.
Lo miro no muy seguro de sus palabras.
-Sólo confía en mí y deja de esconderte detrás de esas enormes sudaderas... Ok.
-Si hyung, confiare en usted, así que por favor cuide bien de mi -hago una leve reverencia.
-Bien... mañana nos veremos en tu casa antes de que vuelvas a venir a aquí.
-Porque...?
-Tú sólo confía, mañana pasaré por ti y vendremos hasta acá.
-Esta bien -me encojo de hombros y volteo para poder volver a admirar a aquel hermoso ser.
Pasan unos cuantos minutos y él sale de la biblioteca, con una bella sonrisa y con un tierno movimiento de manos se despide de Suzy.
Por mi parte, me aparto del balcón y tomo un libro para empezar a leerlo, hasta que de la hora de volver a mi casa.
AJ~
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚎𝚗 𝟓 𝚍𝚒́𝚊𝚜
Фанфик~♡~*~🖤~*~♡~ Jungkook, un chico bastante tímido que frecuenta la biblioteca que esta a una hora de su casa, sólo para poder ver al chico que lo enamora cada día. Su mejor amigo decide ayudarlo así que hace un plan para que en menos de una semana Jun...