Mirai Nikki

769 57 48
                                    

(Esto tiene spoliers del anime, gracias por su antención)

Odio a Yuno.

Osea, si, ella es muy linda, inteligente, tuvo una infancia tragica. Pero literalmente estaba acosando a un chico.

Entiendo que se enamore y que quiera hacer todo lo que pueda para proteger a Yukki, incluido matar a los demás poseedores del resto de los  diarios, pero está tan loca que...

*inhala*
DROGO A SU AMOR, LO OBLIGÓ A COMER MIENTRAS ELLA ESTABA ENCUERADA (que siento que ese detalle fue por mero fansevise) ESTANDO EN UNA ESPECIE DE HOTEL ABANDONADO MIENTRAS EN OTRA HABITACIÓN CASI MATA A LOS AMIGOS DE ÉL.

También cuando se dizfrazó de conejo y estuvo haciendole la vida imposible al Yukki así porque él quería confesarle su amor a otra chica...

Si fuera Yukki ya le había metido como 20 denuncias.

Hablando de Yukki,también vi su noviazgo con él bastante fanservise y forzado.

Osea, si, se que la serie desde el principio te da a entender que ellos terminarian juntos, pero la forma de como se enamoro Yukki es como la misma que me parece como se enamoró Cody de Sierra en Drama Total; Para que ya no le rompa más las bolas.

Siento su relación muy tóxica.

Por cierto, la escena donde Yukki le golpea a Yuno es BRUTAL, y si alguien se atreve a decir que Yukki es machista, es porque no vió el episodio.

Para terminar, ¿les gusta el edit de la multimedia? Lo hice yo jsjs UwU

°• Mis Confesiones de Fandoms (o eso creo) [TERMINADA] •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora