01

5.5K 211 27
                                    

Las calles de Seúl se encontraban caso a oscuras, a no ser por las luces que resaltaban de las lámparas. Las personas se encontraban en sus casas y muy pocas paseaban por las calles en pareja o familias...

La castaña caminaba por las calles llenas de charco, los pisaba sin importar que sus zapatos se mojaran, miro a la otra esquina que estaba sola... Miro al frente notando a su ex pareja, tomado de la mano de una chica, pelo largo, ojos rasgados, color negro, piel blanca y un vestido que encajaba con su cintura delgada.

Tomo un bocado de aire mientras cerraba sus ojos y sus piernas cambiaron de lado, iba a cruzar la calle, el semáforo estaba en verde... Abrió los ojos y bajo el escalón con el fin de llegar a la otra esquina, dios tres pasos adelanté y escucho el pito de un auto, volteó su rostro a él auto quedándose estática en su lugar. El auto iba rápido dando menos resultados de frenar... Ya era tarde... Lo último que pudo hacer fue cubrir su rostro con sus manos mientras cerraba sus ojos y alzaba una de sus piernas, el auto choco con ella haciendo que cayera en el techo de el auto y todo se volviera negro...
.
.
.
.
.
.
Se levantó de rapidez,Miro a todos lados y noto q seguía con vida... todo avía Sido un simple sueño. La alarma estaba por sonar miro su teléfono y eran las 4:57 a.m, se levantó de su cama y saco su ropa,Era viernes, un día sin ganas de ir a la universidad... La alarma sonó indicando q ya eran las 5:00... La apagó y fue al baño a hechar una ducha.

Estuvo por 5 minutos.... Salió del lugar y se vistio.. salió de su habitación directo a la cocina... Saco una manzana para irse a la uni...
.
.
.
.
.
Llego a la Uni y corrió a su casillero, Saco sus cuadernos y fue a su salón para ver si su novio avía llegado, Ya hace un mes desde q se volvió extraño. Ya no era el mismo chico cariñoso de antes

-Amor...Cómo estás?...-la chica sonríe y abraza a su novio por la espalda-

-T/N debemos hablar... -el chico se da la vuelta para quitar las manos de su cintura-

-de q se trata?... -hablo la castaña algo dudosa mientras miraba a su novió-

-creo q es lógico y ya deberías saber lo q te voy a decir.. -La chica puso cara de Confución- quiero q terminemos.....

-QUE?! Debe ser una broma verdad?! -su cara fue shock, No podía creer q su novio le estaba cortando así de la nada- Pero yo te amo!!

-pero yo no!!! Y ya dejemola hasta aquí!! -El chico dejo a la castaña con la palabra en la boca, Para marcharse-

_Fullsun_Haechan_

El timbre tocó y todos fueron a sus acientos... La chica no presto atención, Estaba muy triste por lo de su ex, No le quería terminar, Llevaron 5 años de novios, en toda la clase no puso atención.

Era la salida y la chica cogió su bolso y fue a su casillero, Sacó unas cosas y se fue a su casa...
.
.
.
.
.
Al llegar a casa cerró la puerta y fue a la cocina, Su celular empezó a sonar..

*Llamada*

T/M: Hija! Cómo estás?

T/N: bien madre -sonrio-

T/M: estás ocupada?

T/N: lamentablemente si, Debo hacer unos proyectos para la universidad -escucha un ruido en su cuarto haciendo que se quede en silencio por unos minutos-

T/M: hija estás bien?

T/N: si madre -sonrie- luego te llamo, debo hacer algo...

*Fin llamada*

Fue a su cuarto con mayor silencio, sus pasos eran suaves.

Si lees esto, porfavor, sal de la página o donde quiera que estés leyendo esto, instala Wattpad y busca está hisortia, mi usuario es _Fullsun_Haechan_ cuídate mucho.

¡Por favor Leer!

Eh notado que usuarios están dejando de escribir sus historias, así que decidí hacer lo mismo por seguridad ya que hay una página que está robando las hisortias en Wattpad. Parece que me han robado está hisortia, así que ahora en adelante los capítulos tendrán mi usuario en algunas partes de la historia.

Está hisortia ya la llevo desde hace tiempo, pero necesito que lean esto para que estén informados.

Espero y les guste el primer capítulo, me gustaría que la compartan con algunas Haechan biased y le den mucho amor, estaré esforzándome para que salga bien jeje...

_Fullsun_Haechan_

Mi Demonio [Haechan y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora