Ya avía pasado dos meses desde que comenzé a tener náuseas, el periodo no me avía llegado y me sentía extraña, Hae y yo todavía seguíamos teniendo relaciones sexuales y de vez en cuando se venía en mi pero tomaba pastillas... Avía subido un poco más de peso y Hae me molestaba de que comía mucho así que yo le reclamaba igual, avía ido al Doctor para hablar sobre eso y me dijo que hoy fuera al doctor que ya tenía los papeles sobre mi problema.
Chenle prometió acompañarme y cuando estuve lista lo espere en el sofá. Una vez que el llegó lo saludé y fuimos directo a el Doctor, mire cada parte de la calle y solo seguí caminado con el hasta llegar, fui a dónde el Doctor que me entrego los papeles con una sonrisa y al final mire a Chenle.
–Tengo miedo... No sé si revisarlos –dije completamente asustada y trague saliva pará entregarle los papeles asustada y tape mi cara los nervios– dime qué es...
–Eres muy miedosa –No contesté y solo escuché como abría el sobre para sacar lo que avía adentró, yo estaba muy asustada y el comenzó a susurrar algunas cosas para luego detenerse–
–Que es? Que tengo? –Dije asustada pero el no respondía, cosa que me asustó aún más y lo mire con miedo– que es?!
–Seré tío! –Dijo alzando la voz, cosa que me sorprendió y tome los papeles para leerlos y darme cuenta que si lo estaba–
–diablos! Pero tome las pastillas! Cómo puede ser posible?! –Dije completamente asustada por lo que decía en los papeles de embarazó... Cómo se lo contaría a Hae?... Debía buscar la forma rápidamente y luego recordé que nuestra primera vez... Olvide tomar las pastillas– oh demonios... Cómo pude olvidarlo?!
–T/N tendrás un hijo! Tendran un hijo –Dijo super alegre y me abrazó con un poco de fuerza– no quiero ser el tío –me miro fijamente y yo le sonreí nerviosa– quiero ser el padrino! –me sorprendí y hacenti tres veces para abrazarlo–
–ahora necesito tu ayuda para comentarle de esto a Hae –Dije muy nerviosa y el hacintio para luego salir de allí, fuimos a el centro y compramos comida y demás para la noche, compre una cajita como de regalo y un osito para meterlo junto a los papeles–
Caminamos a la casa y cuando llegamos rápidamente fui a la cocina y comenzé a preparar lo que haría para esta noche y Chenle no dudo en ayudarme, estuvimos en eso eh hicimos postres y demás, fuimos a mi habitación para buscar lo que me pondría en la noche y nos decidimos por un vestido muy lindo que él me avía dado antes de casarnos, con ese me pidió ser su esposa... Lo conservaba ya que fue importante para mí y todavía me quedaba, así que lo alistamos y fui y me bañé, al terminar me puse algo cómodo y puse la caja debajo de la cama donde el no la vería.
Baje y charle un gran rato con Chenle y cuando se hizo la hora de que Hae llegará Chenle se fue y yo subí y me arreglé, al terminar dejé la comida como y espere en el sofá con muchos nervios.
Escuché la puerta abrirse sacándome de mis pensamientos y me levanté casi a disparo para ir a dónde estaba mi amado hombre, con esa bella sonrisa y podía notar esa alegría, el me miró de pies a cabeza y yo hice lo mismo.
–Porque tan linda mi vida? –Me sonroje un poco pero me acerque a el y puse mi manos por sus hombros para besarlo, cosa que el correspondió y mientras seguíamos en nuestro beso de bienvenida yo aproveché y le quite el saco que llevaba, me separé y dejé el saco colgando dónde debía y le desabroche un botón de la camisa para dejar un beso en su pecho y luego me alejé para ir a la cocina por un vaso de agua sin antes sentir una nalgada por parte de él y rápidamente puse mis manos en mi tracero para darme la vuelta y verlo–
–quieto niño... –Dije mirándolo fijamente y el solo rio con ternura para caminar a el segundo piso–
–todo eso es mío y de nadie más –Dijo pícaramente y comenzó a subir las escaleras mientras desabrochaba su camisa–
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio [Haechan y tú]
RomansaT/N T/A, una universitaria, con una relación de 5 años que fue terminada por su pareja, un accidente, la hace despertar de su cama a disparó... Lee Donghyuck, conocido para T/N como Haechan, un pequeño demonio que se aparecerá en la vida de esta muj...