4

1.6K 159 15
                                    

Tras el caso en Nevada fue cuando Hotch lo notó, el brillo de los ojos de Spencer se estaba apagando, aunque una sonrisa todavía adornaba sus labios. El equipo no se dio cuenta de ello pues Reid era demasiado bueno ocultando sus sentimientos, pero para alguien como Hotchner con años de experiencia fue difícil de ocultar. No solo sus años de experiencia le ayudaron a notarlo, pues si hablamos de experiencia es obvio que Rossi es quien gana, más bien se debía a que el Jefe de Unidad estaba al pendiente del menor más que de cualquier miembro del equipo.

Habían pasado tres meses desde la noche en que se dio cuenta de su enamoramiento, tres meses en los que Spencer inició una relación con el tal Elliot Patterson. Si ese tipo le rompió el corazón Hotchner se encargaría de hacerle pagar.

oOo

Esa mañana llegó a Folger Shakespeare pensó llevar a Jack pero a un niño no se le podría tener quieto durante algunas horas en un solo lugar y Hotch tardaría lo suficiente en la biblioteca como para saber que ocurría, porque sabía que algo pasaba con Spencer y averiguará la razón.

Cuando llegó al lugar se encontró con el hombre del café que andaba tras los huesitos de Spencer. Era un perfilador así que no pudo evitar analizar a la competencia.

Patterson  un hombre atractivo, Spencer dijo que era militar y que tomó unas vacaciones, le gustaba la lectura pues trabaja en una biblioteca, alguien sumamente dominante pues ser militar lo requería, serio y amable con toda persona que se le atra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patterson  un hombre atractivo, Spencer dijo que era militar y que tomó unas vacaciones, le gustaba la lectura pues trabaja en una biblioteca, alguien sumamente dominante pues ser militar lo requería, serio y amable con toda persona que se le atraviese en el camino. Era un hombre perfecto como pareja... Y eso hizo rabiar a Hotch, pensó que podría encontrar algún defecto al hacer su perfil, pero Patterson parecía el ser más gentil y atractivo que toda muchacha romántica desearía tener, casi como un príncipe azul.

Hotchner esperó aproximadamente una hora, el tipo rechazaba todas las propuestas que mujeres hermosas le hacían, obviamente se encontraba en una relación para hacer tal cosa. Una cualidad más se sumaba a la lista de su competencia, un hombre fiel. Y no solo era eso... La peor cualidad de Elliot Patterson era que tenía novio y ese era Spencer.

Vio salir a Patterson veinte minutos antes de que dieran las doce, le sonrió a la mujer mayor encargada del lugar y ella le correspondió y le dejó ir, al parecer ya era una costumbre su salida a esa hora. 

Dieron las doce y fue cuando Spencer llegó y no venía solo, Patterson le acompañaba, un gruñido salió de Hotch sin poder evitarlo. El mayor le tendió el café en sus manos al castaño, Reid lo aceptó y lo peor para el Agente Supervisor Especial, Aaron Hotchner, vinó después...

Spencer le dio las gracias con un casto beso sobre los labios del mayor... Eso hizo que algo dentro de Hotch se quebrara, hasta ahora se dio cuenta de que estaba enamorado y ya es muy tarde, Spencer había encontrado a alguien más. Podría jurar que las lágrimas estaban por salir de sus ojos pero se contuvo.

Al parecer todo iba bien entre Spencer y Elliot, y eso le terminó destruyendo más... Había tardado mucho tiempo en notar sus sentimientos y ahora no podría hacer nada... Solo sufrir en silencio.

Hotch se marchó de la biblioteca, Reid se distrajo hablando con Patterson que no notó cuando pasó a un lado para salir.

Al llegar a su auto Hotch retiró una pequeña lágrima que se había deslizado por su mejilla... Sería un fin de semana difícil.

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora