Jimin
Tome unas pequeñas vacaciones después de un largo tiempo tras tener mi agenda apretadisima. Quería sentirme un joven cuya vida fuera "normal", sentía la necesidad de experimentar todo lo que las personas de mi edad suelen hacer, aunque vivir entre los 20-29 años es un surtido de realidades, algunos suelen ir de fiesta 4 días a la semana después de la universidad, algunos se encuentran trabajando arduamente, otros en relaciones largas a punto de casarse, varios ya casados con hijos, padres y madres solteras, personas que no están haciendo absolutamente nada con su vida mas que existir, y bueno de un pequeño porcentaje de adultos jóvenes se encontraba mi realidad, idol coreano, de un grupo que es vitoreado mundialmente, cuya vida jamas podria considerarse como "normal".
Siempre he tenido la percepción de que todos podemos considerar algo "normal" de acuerdo a las perspectivas y experiencias de vida de cada uno, pero bueno, una parte de mi quería considerar normal lo que otros hacen. Pasar un fin de semana sin hacer absolutamente nada mas que ver Netflix, acostado en mi cama, con snacks, sintiéndome emocionado por aquel dorama que hacia renacer una parte de mi corazón que siempre he callado y pospuesto que es el amor romántico y de pareja. Como otros fin de semana me gustaría un montón ir de fiesta de viernes a domingo sin parar, teniendo recuerdos borrosos de que fue lo que hice, despertando con una resaca que pareciera que te hubieran pegado un hachazo en la cabeza que no te quedaba mas remedio que ir a tomar una sopita milagrosa de resaca para acabar con esta, jactandome junto con mis amigos de las anécdotas que habían transcurrido, sin que nadie me reconociera, sin tener que pensar en el próximo ensayo, conferencia de prensa, sesión de fotos, comeback, tour...
¿Me estoy quejando de mi vida? no. Estoy muy agradecido de nuestras fans, de mis hermanos, de mi empresa y de mi evolución como artista y grupo, solo que a veces no puedo callar lo que mi mente y corazón anhelan. Uno puede querer muchas cosas, pero lo otro era hacer algo por cumplirlas, oportunidad única en mucho tiempo que se estaba presentando ante mi y que sin pensarlo dos veces tomé.
Aliste mis maletas, visa, pasaporte y dinero para emprender este viaje. Era el primero sin mis hermanos y los extrañaría demasiado, pero llego el momento de salir al mundo a experimentar por mi cuenta. Nervioso? por supuesto, inseguridades? en todo momento, Hotel? Trivago... Fuera de bromas, constantemente me encuentro cuestionando cada una de las cosas que hago, sobre exigiéndome y luego arrepintiéndome por haberlo echo. Pero dicen que si piensas mucho algo terminaras por no hacer nada, así que aquí estoy en el Aeropuerto Internacional de Incheon, Mi vuelo del 285F camino a Francia esta apunto de embarcar y yo sigo avanzando en la fila con el pasaje en mano. No tengo reserva en ningún hotel y no tengo ningún itinerario pero se que panoramas no me faltaran en París. Espero que mis fans puedan respetar mi privacidad y que no aparezca ninguna sasaeng que pueda hacer que me arrepienta de haber emprendido este viaje.
- Buenos días, me hace entrega de su pasaje y pasaporte por favor- se dirige a mi amablemente la aeromoza que se encuentra en la puerta del puente que da hacia el avión, quien me escruta con su mirada tratando de reconocerme.
-Buenos días señorita- me encuentro un poco incomodo ante su mirada curiosa, mientras le hago entrega de la documentación correspondiente dándole una pequeña reverencia.
-Adelante puede pasar, espero tenga un muy buen viaje, Sr. Park.- esta se reverencia a lo cual devuelvo la misma y posteriormente hace devolución de mis pertenencias.
Avanzo caminando lento para esperar a mi amigo y guardaespaldas Yunho quien esta realizando una reverencia en modo de agradecimiento y despedida de la señorita. Creían que iba a ir completamente solo? bueno si fuera de esa manera, Bang PD con lo sobreprotector que es con nosotros a quien nos llama hijos, jamas hubiera accedido a este improvisado viaje, aparte acompañado todo es mejor.
ESTÁS LEYENDO
Filter - Park Jimin
FanfictionAgatha literalmente se encontraba en pleno torbellino sentimental , estaba saliendo de una relación muy larga y experimentando cosas nuevas en ella, cosas que jamas pensó que haría, como el conocer a Park Jimin, quien cayo por la misteriosa aura de...