1

33 3 6
                                    

Jimin

Quería pasar lo mas desapercibido posible, ya que si bien las fans saben a cerca de nuestras primeras y únicas vacaciones, no saben que es lo que haremos durante este periodo de tiempo ni donde iremos. Por lo tanto me vestí sobrio, de negro completamente, con una polera negra, pantalones, lentes y gorro del mismo color, y con un abrigo en mis brazos que me había sacado apenas llegamos a París ya que aquí se encuentran en pleno verano... ahora estoy cuestionando mi estúpida idea de venir vestido completamente de negro, me asare por completo hasta llegar al hotel que estamos viendo en nuestro teléfono junto con Yunho. 

-Te juro que si no seré un pollo asado en este momento, lo seré próximamente- Yunho agitaba una revista tratando se hacer circular el aire que se encontraba a su alrededor para refrescarse un poco. 

-Mala idea venir ambos vestidos de negro o no, ni que fuéramos guardaespaldas o algo así, bueno...- dije mirándolo de reojo encontrándome con su expresión de pocker face- bueno, literalmente eres un guardaespaldas, mi guardaespaldas, pero también mi amigo así que eh... solo olvídalo. DEJA DE MIRARME CON ESA PUTA EXPRESIÓN POR FAVOR- 

-Ves esto? te ganaste el premio al humorista del año- levanta su dedo del medio con una cara de pocos amigos, somos más amigos, cercanos de lo que la gente pensaría.- Después de tu chiste que hizo reír a medio París, apúrate y tomemos luego nuestras cosas para ir a sentarnos a algún lado de este aeropuerto, comer y escoger un hotel de una maldita vez.- se le notaba cabreado, quien no con este calor de mil infiernos.

- Sigue así de malhumorado y créeme que no dudare en patear tu trasero, no estoy del mejor animo, pero estoy dispuesto a cooperar- debo admitir que soy cosa seria cuando me enojo jeje ,tomé mis maletas, el también y nos fuimos caminando a un restaurante dentro del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle,anda a saber como se pronuncia.

-Se ve interesante la carta, pero antes que todo pidamos algo refrescante pleaseeeee- le hace un gesto al  mesero que se encontraba a unos metros de distancia.

Yunho era muy diligente e inteligente, sabia hablar perfectamente ingles, cuando le mencione mi idea de irnos de viaje, y le hable a cerca de que uno de los posibles destinos sería Francia, dijo que se animaría a aprender lo básico, al menos para salvarnos de cualquier situación complicada. Yo por mi parte, sabia desenvolverme mejor de lo que la gente piensa con el Ingles, un poco más de lo básico, pero agradecía enormemente tener "amiguardaspaldas", si uní amigo con guardaespaldas, super creativo, como traductor ya que no quería complicar mas mi vida y viaje de lo que fuera necesario, solo quiero fluir... fluir con el destino y con las vibras de mi juventud ocupada, de una que merece ser vivida como corresponde, en este viaje, estoy dispuesto a darlo T-O-D-O.

-Pide dos de estos jugos con hielo por favor, me derritoooo- indico en el menú, y recuesto mi cara y parte de mi sobre la mesa, exhausto del viaje y agobiado por el calor- necesito comer pronto también, quiero dejar de quejarme, porque no puedooo, para ser el comienzo del viaje, debería haber pensado mejor las cosas - termino de decir con mi cara apoyada completamente en la mesa.

-Para tu información, princesito, ¿no fuiste tú quien compro de la nada los pasajes y dijo "alista tus cosas que nos vamos de party", sin aviso previo, sin absolutamente NINGUNA, planificación? así que no saques a relucir eso ahora, que osino me arrepentiré de haberte acompañado- me mira con cara de "te lo dije". 

Solo atine a negar, era verdad casi todo lo que el dijo, por no decir que era absolutamente todo cierto. Empece a masajear mis sienes, el calor que hacia era agobiante y estaba logrando que tuviera migraña, mientras miraba al rededor de donde estábamos sentados, gente que se veía con clase comían tranquilamente dentro del restaurante, habían unos pocos curiosos que nos miraban, otros charlaban, etc. Mire por el ventanal a la gente pasar, con sus maletas, caminar rápidamente, hablando por teléfono, sacándose fotos, conversar con sus acompañantes, reír, etc. Mi mirada quedo fijada en un par de chicas que estaban verificando algo, ya que una le hablaba mientras leía un tipo de agenda y la otra chica le iba indicando. Se veían jóvenes, como de nuestra edad, quizás también estaban en un viaje emocionante de amigas, me reí, de sus gestos y caras, una de ella de lentes, le hacia burla mientras la otra parecía estar dándole un sermón. Aquella escena hizo que sacara una pequeña carcajada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Filter - Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora