01. Algo beneficioso puede resultar de esto

16 1 0
                                    


Palmada.

- ¡No escuché una respuesta, bebé! Vas a tener que ser un buen niño esta noche. – Zacky estaba en una tradicional posición que no era de su agrado pero esta vez sus acciones lo llevaron a comportarse no tan bien y Syn trata de que su castigo sea algo que no olvide para que no se vuelva a repetir. Por lo que, su posición en cuatro y sus muñecas esposadas a la cabecera de la cama, no era algo predilecto pero Dios... estaba tan excitado con la situación que nunca más juzgaría otras posiciones.

- Por favor, Amo... - Sacudió sus brazos y sus caderas, tratando de hacerle ver lo que necesitaba.

- ¿Por favor, qué? – Sonrió Syn.

- ¡Tócame! Por favor Amo, necesito que me toques...

- ¿Aquí, bebé? – Besó un punto de la espalda en modo juguetón, sintiendo el desespero de Zacky crecer cada vez más.

- ¡Syn, por favor no me hagas rogarte más!

Palmada.

- Es verdad, te has portado bien esta noche... aceptando tu castigo tan bien. Siendo tan bueno con tu Amo.- Syn aprovechó la situación para colarse entre las nalgas de su pareja para comenzar una serie de lamidas por encima de su agujero. Escuchó rápidamente sus gemidos casi graves ante esa primera acción, y sonrió.

- ¡Amo, por favor! ¡He sido buen niño, sólo cógeme! ¡Por favor! – Gritó entre gemidos mientras apretaba sus puños, sin embargo, Syn seguía con su trabajo ya que trataba de prepararlo utilizando su lengua en profundidad. Pero al escuchar como su pareja se encontraba tan desesperado, entonces se enderezó y dio una palmada más a su nalga rosada.

- Compórtate, Zacky.

Tomó de la cama el condón abriendo el paquetito para arrojarlo al suelo. Definitivamente lo tiraría después a la basura, ahora no podía dejar de ver toda la imagen que su bebé le estaba regalando. En esa posición que no estaba tan acostumbrado pero que lo hacía solo para complacer a su Amo y aceptando el castigo después de haberse comportado como un niño caprichoso. Sí, con solo esa imagen terminó de ponérselo sobre toda la extensión de su pene, que a esta altura ya estaba demasiado hinchado y listo para tomar a su preciado bebé, y con una buena cantidad de lubricante, se posicionó detrás de su pareja.

- Momento de rogar, bebé. Tienes que ser un buen niño, ¿No, Zacky? – Sonrió, esperando pacientemente mientras dejaba unos cuantos besos sobre su espalda y acariciaba casi tentativamente la erección de su pareja.

- ¡Por favor, por favor! Amo, he sido un buen niño, muy bueno ¡Por favor, te necesito! – Era una lástima no poder verlo desde esta posición pero Syn sabía que sus mejillas deberían estar completamente rojas y húmedas, y es algo que le encantaba de su pareja.

- Dios bebé, sabes qué decir... - Tomó su cadera con una de sus manos y con la otra direccionó su pene dentro de Zacky, no tan lento pero si procurando no lastimarlo. El cuarto se había llenado de jadeos por parte Zacky, y de pequeños gruñidos que se le escapaban a Syn. Se sentía tan cálido a pesar de tener el condón puesto, era una sensación que a Syn le encantaba pero al parecer Zacky necesitaba que se moviera porque en cuestión de unos minutos sacudió sus caderas, seguido de unos cuantos 'por favor' que llenaron su boca. – Tan impaciente, como siempre. Debería enseñarte eso la próxima vez.- Gruñó, deslizándose hacia atrás para embestir sacándole más sonidos a Zacky aunque Syn no se quedaba atrás, gruñía y jadeaba por el placer que le causaba estar dentro suyo.

- ¡Amo, tócame por favor! ¡No lo soporto...! – Gimió Zacky sin poder contenerse, moviendo sus brazos escuchando los sonidos metálicos que hacían las esposas.

- Dado que me lo pides de esa forma, no veo por qué no complacerte... - Se inclinó hacia adelante y con su mano derecha comenzó a dar suaves pero profundas caricias a la erección goteante de su pareja. – No vas a venirte aún bebé... no todavía...

- P-pero... - Su voz se interrumpió cuando de su boca salió un gemido por la embestida fuerte que le había proporcionado su Amo. - ¡Syn...Por favor! – Una embestida más fuerte se arremetió contra su cuerpo y una palmada que lo hizo casi chillar, produciendo que unas lágrimas se escaparan de sus ojos.

- S-Si quieres algo, bebé... dime 'Amo'. Ya lo sabes. –Avisó entre jadeos a la vez que seguía proporcionando embestidas y seguía masturbando a Zacky. – Sino voy a tener que volver a castigarte, Zacky... - Sonrió ante la idea pero más aún cuando escuchó un gemido resonando en la habitación al decir eso último.- Los castigos no serán placenteros Zacky...

- Amo, por favor, necesito correrme... por favor.

- Un poco más bebé, aguanta un poco más... - Con eso, se inclinó para dar unos cuantos besos a su espalda encontrándola húmeda pero al fin y al cabo lo que importaba era el acto en sí, Zacky no era tan abierto con él pero a través de esta forma se llegaban a conectar de una manera mejor y sentía que Zacky confiaba tanto en él.

Sabía que estaba llegando a su punto límite, así que permitió que su bebé se liberara mientras siguió embistiendo un par de veces hasta que se liberó también profundamente con un gruñido, luego llenando la habitación de completos jadeos por ambos. Cuando pudo recuperar algo de su aliento, Syn salió escuchando un quejido por parte de Zacky. Le hizo un nudo al condón, levantándose y agarrando el papel que había dejado en el suelo para ir hacia el baño y arrojarlo en el tachito de basura. Agarró una de las toallas y abriendo la canilla, la mojó bastante. Se acercó hacia la cama donde Zacky seguía en la misma posición, se veía agotado y adormilado. Tomó la llave de la mesa de luz y abrió las esposas, liberando las muñecas de Zacky. Se sentó en una esquina y observó las marcas rojizas, casi la piel desgarrándose, pasó algo de la toalla húmeda en ellas. Sin embargo, Zacky se acomodó mejor en la cama y miró a Syn.

- No es necesario, no me duele.

- ¿Estás seguro? Dime si te duele algo, bebé. – Pasó la toalla por el rostro para limpiar el sudor como también por su espalda hasta llegar a sus muslos, profundizando más en esa particular zona.

- Estoy bien Syn, son solo heridas superficiales. – Sonrió acariciando con su mano su mejilla. Dejando la toalla en la mesita de luz, Syn se acostó en la cama agarrando entre sus brazos a su bebé para acariciar sus mejillas con sus pulgares. – Realmente, me siento bien...

- Sabes que no soportaría lastimarte.- Susurró mientras daba unos cuantos picos a sus labios, Zacky sonrió entre los besos pero al final también se aferró al cuerpo de su amante, y así profundizaron el beso pero sin llegar a tocar sus lenguas. Simplemente querían sentir sus labios, ese sencillo contacto húmedo y dulce de sus labios mientras se acariciaban su espalda. - ¿No quieres que ponga algo de crema para tus muñecas? Podría arder...

- De acuerdo... - En realidad, no dolía tanto pero Syn se veía tan preocupado que quería darle algo de alivio. Así que espero que volviera del baño, sentándose lentamente contra el cabezal de la cama. Cuando regresó éste se veía más relajado, por lo que estiró sus brazos para que tuviera más acceso a la hora de aplicarla. Sintió algo helado recorrerle justo esa zona por lo que silbó de manera molesta. – Está algo frío...

- Tiene ese efecto, es verdad... ¿Lo sientes mejor ahora? – Preguntó con voz suave muy distinta a la que minutos antes sonaba dura y dominante, muy distinta era que en vez de sus palmadas estas eran caricias muy suaves contra sus muñecas. Hasta dejó plantado unos cuantos besos alrededor de ellas de manera suave y reconfortadora.

- Sí, se siente bien... Gracias Syn... - Susurró estirándose para besar los labios de su pareja. Éste dejó el pote de crema también en la mesa, y se acostó nuevamente con Zacky mientras casi se abrazaban. Solo conectaban casi sus pies y sus manos.

Sí que se sentía bien ahora, entre sus brazos.

OS SynackyWhere stories live. Discover now