—¿¡Pero y si no llega!?— Nervioso dijo aquel hermoso rubio ya listo para el gran día.—Si se arrepiente?!—Dice de nuevo nervioso.—Tranquilo, no pasará nada. No estés nervioso necesito hacerte los últimos retoques.—Dijo su mejor amigo al rubio tratando de ponerle un poco de brillo en sus labios.
—Pero Taeh...—Sin terminar su queja nerviosa el castaño le metió un pedazo de fruta en su boca viendo masticar a su tierno amigo.
—No pasará nada Chim. YoonGi-hyung te ama mucho como para dejarte plantado en el altar, no estés nervioso yo estaré viéndote desde mi asiento con JungKookie.—dijo TaeHyung arreglando el cabello del rubio.
Hoy era un día especial para JiMin, claro era el día de su boda se casaba con el amor de su vida y TaeHyung no podía estar más contento y feliz por él.
Desde horas estaban metidos en el salón donde el novio sería arreglado el junto con Jin y Jisoo se encontraban ayudando a las estilistas y arreglándose ellos mismos.
Todos estaban contentos por la boda, él y sus amigos servirían como "damas de honor" en la boda y claro estaban nerviosos. Termino de arreglar el cabello travieso de JiMin y puso brillo en sus labios.
—Okay JiMin, puedes mirarte en el espejo.— dijo él y YoungMi la estilista. JiMin haciendo caso se paro de la silla y giró quedando enfrente del espejo.
—¡Pero quién es esa belleza!—dio un grito JiMin acercándose al espejo.
Claro como no iba a sorprenderse si se miraba hermoso como nunca antes lo había estado, TaeHyung estaba seguro que YoonGi quedaría con la boca abierta cuando lo viera.
Llevaba un traje blanco con bordados dorados en el saco cerca de los botones mientras una cola caía por detrás, una corbata color café suave casi dorada y un pañuelo en el bolsillo de él sacó, su cabello rubio quedaba a la perfección más una diadema de flores blancas en su cabeza, botines blancos y un maquillaje natural sus labios rosas por el brillo. Park JiMin se miraba como un príncipe.
—Estas bello, así que no creo que YoonGi se pierda todo eso. Confía en él, en el amor que te da, no te dejará plantado Chim.— La pelinegra dijo al rubio con una sonrisa.
—Si Chim, confía en él.—el castaño dijo mirándose en el espejo y dando una sonrisa al futuro esposo.
—Ahora ya no más nervios Jiminnie hoy es tu día y serás muy feliz con el amargado de Hyung.— rió el castaño causando risas en los demás.
Llegó la hora de salir todos estaban en sus puestos nada más esperando al novio entrar por el camino con pétalos de rosas blancas, decir que YoonGi no estaba nervioso era poco. TaeHyung, Jin, Jisoo estaban en el lado izquierdo de donde estarían los futuros esposos y al lado derecho estaban, JungKook, NamJoon y HoSeok con sus trajes negros y en medio se encontraba YoonGi. La música clásica de las bodas empezó a soñar dejando ver al hermoso rubio dejando impactado a muchos especialmente al que esperaba por él en el altar.
ESTÁS LEYENDO
Wedding || KookV OS
РазноеTaeHyung quería casarse, ese era uno de sus sueños. Y si JungKook no le pedía matrimonio él lo haría. 02.03.20 ❁Pareja: KookV ❁Kook [Top] Tae [Bottom] ❁One-Shot ❁Mención de otras parejas: NamJin, YoonMin, HoSoo (HoSeokXJisoo) ❁M-Preg ❁One-Shot Mí...