Obra escrita:Portada por:
Setiembre 1. 2027
Hola Taehyung, cuanto tiempo sin escribirte. Recuerdo que me pediste que te mandara cartas cuando pudiera, aunque ese medio de comunicación ya esté muy pasado de moda, siempre me lo pedías encarecidamente.
Bueno, creo que he hallado un motivo para poder escribirte.
Me detectaron cáncer al pulmón hace un año, Taehyung. Lamentablemente el tumor ya estaba muy avanzado y mis esperanzas de vivir se perdieron cuando me dijeron la cantidad de tiempo que me quedaba.
Tu sabes que yo soy una persona de bajos recursos pero, a pesar de ello, pagué todo lo que tenía para poder alargar mi estancia en este mundo lo más que podía.
Una vez me dijiste que si necesitaba ayuda, que te llamara y tú lo solucionarias.
Quizás debí hacerte caso, después de todo tu eres una persona rica y de gran poder, posiblemente me hubieras conseguido unos meses más de vida.Pero el tiempo pasó y no tuve oportunidad ni deseo de pedir ayuda.
¿Me arrepiento?
Mucho sí, porque con esos meses más de vida, hubiera podido tener más tiempo para invertirlo en nuestro querido hijo, ese que abandonaste junto conmigo. A ese niño que en poco no tendrá a nadie.
Te acuerdas de ¿Yoongi? De nuestro cachorro adorado que tú entusiasmado me pediste que se llamará Yoongi porque te parecía lindo el nombre.
Del Yoongi que no sabe que su padre Omega lo abandonó por unos cuantos billetes y sigue pensando que su querido papi está en un largo viaje sin retorno definido.
Bueno, si es que te acuerdas de nuestro pequeño alfa. Espero que ahora sí te hagas cargo de él, ya que, yo ya no estaré para poder cuidarlo.
A propósito, ¿Qué tal está Hoseok? ¿Qué tal está su relación? Solo recuerdo que me dijiste que era un Jung, que tenía dinero y que de él te habías enamorado.
Realmente espero que sean felices.
El propósito de esta carta no es hacerte ver lo miserable que es mi vida, ni de recordar viejos momentos, ni tampoco está hecha con la intención de reclamarte.
Solo, quiero que sepas la razón por la cuál no podré seguir teniendo a Yoongi. En menos de unas horas estaré sin vida y mi única preocupación es mi cachorro de diez años que ahora llora en mis piernas.
De alguna manera, el se enteró que yo también partiría a un viaje ... A uno sin retorno.
Me está preguntando por ti, ya que le estoy contando sobre cómo nos conocimos y como nos enamoramos. Le encanta eso y me pidió de rodillas que se lo platicara antes de partir.
ESTÁS LEYENDO
||❁; [HUELES A ÉL] ✦ KookV
FanfictionY Taehyung aprisionó a su cachorro contra él, sollozando en el cuello del menor cuando de pronto su Omega percibió el leve aroma a chocolate y anís en su hijo. -Hueles a él. -¿A quién? -A Jungkook. ⋅ • ⋅❲ ❘ ︶︶︶︶︶ ❝🌙❞ ︶︶︶︶︶ ❘ ❳⋅ • ⋅ ➼ Portada por nu...