Gray Eucliffe

462 53 42
                                    

— Con ustedes, el dragón slayer de la luz. ¡Gray Eucliffe!, y para aquellos que no lo conocen, es hijo de Lucy Heartfilia, quién fue la mejor maga de espíritus celestiales. Su padre era el segundo maestro de Sabertooth, dragón slayer de la luz de tercera generación, ¡Sting Eucliffe!

Salí de las cortinas y todos me comenzaban a aplaudir y halagar, para mí era difícil venir a conferencias a hablar, de hecho en ninguna e soltado todo lo que pasó en mi vida, pero creo que hoy haré la excepción.

— Un gusto tenerte aquí Gray Eucliffe

__ El gusto es mío Jason —Sonreí—

Whao, es increíble el parentesco que tienes con tu padre, aún recuerdo cuando le iba a hacer entrevistas.

— Pero eso sí, siempre estaba con su cara de enojado, tu heredaste el carisma y lo noble de tu madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Pero eso sí, siempre estaba con su cara de enojado, tu heredaste el carisma y lo noble de tu madre. —Sonrió—

__ Bueno, papá era un hombre muy reservado y se enojaba por cualquier cosa —Rascaba mi nuca— no le gustaba mucho que lo entrevistaran.

— Eso si. ¿Hoy nos hablaras todo de ti?

__ Lo más seguro es que si, jamás e hablado pero creo que llegó el momento de quitar esa duda, ese candado con cadenas.

— ¡Coool!. Te escúchanos Eucliffe..

__ Bien, ¿Por donde comenzar?. Resumiré todo de una manera corta pero explícita.

— Adelante, como usted guste, para nosotros solamente con tener aquí al maestro de Sabertooth es más que suficiente — Sonrió el hombre—. El mundo mágico, gremios y magos queremos saber todo sobre su pasado y como es que consiguió el título de ser llamado 'El hombre que perdió todo'

__ ¿Porque me llamaban el hombre que lo perdió todo?, Bien, aquí está la respuesta. Todo comenzó así...

⚜️Años atrás⚜️
:Gray Eucliffe:

M

i vida estaba llena de felicidad.
Tenía a mi madre, Lucy Heartfilia, maga de Fairy Tail, portadora de muchas llaves celestiales, una hermosa mujer, tan linda, tan amable, tan compresiva y con un hermoso cabello rubio y ojos avellana. La amaba, era mi razón de ser.
Ella sola cuido de mi por muchos años en mi niñez, cosa que valoro mucho, por cada cosita que hiciera ella se preocupaba.

También tenía a mi padre, uno de los Dragon Slayer's, el del elemento luz, Dragon Blanco, maestro de Sabertooth y la parte blanca del Ying yang. El tenía un temperamento egocéntrico, arrogante y preocupante por su gente, pero eso lo identificaba a el.
Hace dos años me enteré de su existencia y comenzamos a entablar relación de padre e hijo, dando frutos excelente. No había día en el que me enseñará cosas nuevas y aprendiera mucho más de el.
Se suponía que Gray Fullbuster era mi verdadero padre desde niño, por eso llevaba su nombre, pero en verdad el fue quien salvo la vida de mi familia, así que lo considero como mi segundo papá, con lástima digo que el ya no está aquí con nosotros, pero si en mi corazón.

Gray Eucliffe -One Shot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora