Perdón por el retraso pero estaba con muchas cosas en la cabeza y varias ideas pero no sabía cómo empezar.
Pero bueno aquí les dejo el capítulo y otra cosa para decir , empezaré una historia dedicada a dos autores a los cuales son mis ídolos , solo espero su permiso. Ahh y de ahora en adelante los títulos los pondré como : parte 3 ,4,5,6 y así sucesivamente.Parte 3
Anna hacia lo posible para liberarse de las esposas que la tenían aprisionada en la cama , esperando a que Elsa no vuelva de la cocina.
-mierdaaa porque a mamá y a papá se les ocurrió dejarme con una niñera cuando ya estoy a punto de cumplir 18 ehhh a que clase de padres se les ocurre eso-
-volví- dijo Elsa volviendo con una copa con helado y una pequeña cuchara , una corbata y un látigo -
Anna no supo que pensar cuando vio el látigo , solo pudo tragar saliva y preguntar-- ¿ Para que es el látigo ?-asustada-
-Emm el helado ya verás para que es , la corbata para vendarte los ojos y esto-mostrando el látigo - Para castigarte si me desobedeces, so be a good passive and let me make you mine.
Al escuchar eso Anna sintió un cosquilleo en su intimidad , se estaba exitando .
Elsa por otro lado se acercó a Anna y vendó sus ojos .
Empezó a quitarle la ropa y la interior lentamente , al terminar de hacerlo y ver el abdomen de Anna , muy tonificado , con la pequeña cuchara pasó esta desde su cuello , pasando por sus pezones erectos hasta su abdomen, la mencionada solo se temblaba por el tacto del frío contra su piel cálida , algo que le gustó a Elsa .Luego la mayor fue hasta el inicio del camino hecho por el helado y empezó a borrar todo rastro de el con su lengua recorriendo el lugar por el que lo pasó , hasta llegar a el pecho de Anna la subdicha lo metió en su boca.
Anna soltó un gemido agudo a lo que Elsa sonrió y continuó con cometido hasta su ombligo y al llegar hasta su intimidad no dudó en darle placer allí , metió dos dedos y empezó a embestirla lentamente pero bruscamente.
-Ahh El~sa mmmm ahh no p~pa~res .
Elsa al ver que lo estaba disfrutando dejo de hacerlo , debía castigarla por la bofetada que le había dado así que la puso en cuatro de una forma bastante ruda , cabe decir , tomó el látigo y desde la nuca de la menor lo arrastró hasta su trasero .
Anna dio un pequeño salto al sentir el golpe de dicho objeto,volvió a hacerlo cuando sintió otro golpe pero no fue el látigo , si nó la mano de Elsa que masajeo el lugar del golpe.Al terminar con la tortuga y el placer , Elsa libero a Anna que se recostó en el pecho de la mayor , rendida por la acción .
-Gracias-
-Elsa al escuchar esa pequeña palabra la miro sorprendida-
-Gra~gracias porqué?-pero Anna ya se encontraba completamente dormida.Wow 505 palabras , sinceramente es el primer capítulo con tantas palabras que hago.
Bueno espero que les haya gustado y trataré de subir más capítulos más seguidos .
Hasta la próxima .