Me encontraba en el camerino de Dominic Harrison (Yungblud), alistando el próximo vestuario para su próxima canción en su concierto, tome algunos accesorios para combinarlos con la ropa, al terminar, me quedé mirando las fotos de Dominic, él se veía bien en todas, sin pensalo, ya estaba perdida por aquellas fotos.
Llevaba un año enamorada de él, sólo que nunca se lo he dicho por miedo, además sale con Halsey, cosa que me daba celos por que ella es la novia de Yungblud.
Dejé de pensar en todo eso y entró Dominic a su camerino, yo me salí para que el pudiera vestirse.
Me topé con Halsey y me hice a un lado para que ella pudiera entrar a la habitación. Dicho y hecho, entró.
Yo me quedé esperando unos minutos para poder maquillarlo un poco.
Al cabo de unos minutos me adentre a la habitación y tome un algodón y un desmaquillante.Comencé a desmaquillarlo y limpie su cara con crema, al terminar, tome el delineador negro para empezar a marcar sus ojos con el rotulador, no podía hacerlo bien, pues Halsey me distraia.
-Hazlo bien, no quiero ir al rato a ver a mi novio al hospital por tu culpa. -Señaló el delineador y me dio un leve golpe en mi espalda- ¿Si me escuchaste, verdad?
Yo solo asenti y seguí delineando pero esta vez con el otro ojo.-Halsey no seas así con ella. -Respondió Dominic y sonreí en mis adentros y seguí maquillandolo- Esta haciendo lo que ella puede, no la presiones.
De reojo vi como Halsey hacia una mueca de fastidio y salió de la habitación hecha en llamas.Busqué las sombras negras y la brocha, para sombrearle los ojos a Dominic. Pinte sus labios con el bálsamo negro.
Al terminar, le acomode la ropa para que pudiera irse a presentar su canción.
Despues de unaos segundos dejé de acomodarle la ropa.
-Gracias, quedó bien el Outfit. -Comentó y beso mi frente dejando la marca del pinta labios negro-Dominic al salir de la habitación sonreí, saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y me tome una foto dejando al descubierto el beso de Dominic en mi frente.