❤4❤

1K 76 13
                                    

Sin darme cuenta ya estaba oscureciendo, me levanté de la banca y camine rumbo a mi casa con los ojos hinchados, limpie mi cara y mi moquillo con la manga de mi sudadera.

⌚Una Hora Después⌚

Saque mi llave de mi casa del bolsillo de mi sudadera, abrí la puerta y me adentre a mi casa.
Vi un sobre tirado en el piso y lo tome, lo abrí cuidadosamente y mire que tenía dinero adentro y una nota.

Estimada TN
Espero este bien, debido al escándalo que se generó apenas hace unas horas, Halsey y Dominic nos han recomendado su renuncia, por favor tome el dinero como recompensa por tomar conciencia en el problema.
Atte: Agencia Discográfica Locomotion Records.

No podía creer que Dominic me culpara del escándalo de hoy en la mañana. Comencé a llorar de nuevo hasta quedarme dormida.

           🌄A la Mañana Siguiente🌄

Desperté por el golpe en la puerta de mi casa, con pereza fui a abrirla y ahí está se encontraba ¿Dominic?

Abrí los ojos como plato, intente cerrar la puerta pero Harrison puso su pie para que no se cerrará la puerta, se adentro a mi casa y se sentó en el sofá.

–¿Necesitas algo? –Pregunté mientras iba a la cocina por un vaso de agua–.

–Si, necesito hablar contigo. –Respondió con una sonrisa–. Yo no recomendé que te despidieran fue Hal... –Lo interrumpí haciendo que no terminará de hablar–.

–No te preocupes Dominic. –Comenté mientras dejaba el vaso en la mesita– Yo entiendo, ya casi es hora de que tú avión despegue hacia México, buena suerte. –Dije con una sonrisa y di un beso en su mejilla–.

Después de hablar con Dominic, él se retiró de mi casa. Al ver la puerta cerrarse comencé a llorar de nuevo.

Solo sentía como mi corazón se destrozaba en mil pedazos. Amaba a Dominic pero yo no era absolutamente nadie para él, solo era la típica asistente que arreglaba todo por él.

Mi Asistente - Yungblud & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora