Disclaimer:Bungō Stray Dogs (文豪ストレイドッグス )
Escrito por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa.Parejas:
Chuuya Nakahara/ Dazai OsamuGénero:
Drabble | Drama | RomanceN/A:
Dedicada a -ArizuRabbit
-Cirloty_***
Dazai da vueltas en círculos por toda la habitación, observa el reloj, son casi las siete de la noche y Chuuya no ha llegado, tic toc, tic toc, el reloj no deja de sonar, se rasca la cabeza y suelta un grito al sucumbir ante la desesperación.
El pecado que ha cometido es terrible, la culpa no le permite dormir, ha pasado por varias noches de insomnio donde imágenes invasivas le recuerdan su error. Y es que... ¿Cómo va a enmendarlo? ¿Podrá conseguir el perdón de su esposo? El peor de los escenarios es que Chuuya lo saque a patadas de la casa y arroje sus pertenencias por la ventana mientras le grita:
《Vete de aquí, maldito animal traicionero 》
Ha tratado de seguir adelante pero cualquier cosa que ve en esa casa de alguna manera le recuerda su traición. ¿Cómo pudo ceder ante la tentación? ¡Que golpe más bajo, ruin y descabellado ha cometido! Ahora no puede mirar Chuuya a los ojos, la vergüenza no se lo permite, no puede permanecer cerca de él porque enseguida recuerda lo que le hizo.
A estas alturas todos en la Agencia lo saben. Kunikida no le ha vuelto a dirigir la palabra desde que se enteró, Atsushi voltea la mirada y se limita hablar sobre asuntos laborales, no puede ni acercarse a Yosano y Kouyou porque juraron que lo matarían, Ranpo le muestra la lengua cada vez que puede, así que, Dazai esta solo en esto.
Sucedió la noche de un martes, esa semana Chuuya había salido del país. Dazai aunque recién casado no dejaba de ser un hombre joven y solitario en una enorme cuidad. Ama a Chuuya con toda su alma, pero Dazai es un hombre con instintos primitivos que carece de compromiso, disciplina y sobretodo honestidad. Es obvio que tarde o temprano caería ante tentaciones.
Pero sin importar las circunstancias, debió pensar en Chuuya, en como él sufriría al enterarse de esto, no merece tenerlo a su lado, fue un maldito egoísta pero ya no soporta vivir por más tiempo con esta mentira, ya no quiere engañar a Chuuya, esta noche le revelará todo, merece conocer la verdad. Es por eso que Dazai lo espera en casa, sentado en el sofá.
Chuuya ingresa al departamento, se retira, el sombrero, los zapatos y el abrigo para dejalos en la entrada como es costumbre.
—Ya llegue —Anuncia su llegada al caminar hacia Dazai, se inclina a saludarlo con un beso pero es rechazado, Chuuya se sorprende por ese repentino cambio—¿Qué sucede? Últimamente has estado distante conmigo.
—Chuuya, necesitamos hablar.
—De acuerdo, pero primero deberíamos cenar, no he comido nada en todo el día —Chuuya se dirige hacia el refrigerador pero Dazai lo detiene.
—¡No!
—Esta bien... pero no te alteres así. Me estás asustado.
Chuuya y Dazai regresan al living para sentarse en el sofá. La mirada de Dazai logra angustiar aún más a Chuuya, es la primera vez que lo mira con esos ojos tan tristes.
—Chuuya, tengo algo que confesarte, pero quiero que sepas que te amo y me arrepiento de lo que te hice. Por favor, perdóname.
En ese momento Chuuya supo que esto era serio.
—Dime que hiciste Dazai.
—Yo... no he sido honesto contigo.
—¿A qué te refieres con eso?
—¿Recuerdas la vez que te fuiste de viaje al extranjero por un mes? —Chuuya afirma y Dazai sostiene sus manos, su agarre es firme, como si temiera perderlo —Chuuya, mientras no estabas aquí yo te traicione.
—¿Me traicionaste?
—¡Lo siento! Iba a decirtelo cuando llegarás a Japón pero no sabía como ibas a reaccionar, tenía miedo de perderte. No sé que pasó por mi cabeza esa noche, no sé por qué lo hice.
—Dazai...
—Por favor perdóname.
—Dazai...
—¡Lo compensare, seré buen esposo! Jamás volveré a engañarte .
—¡Dazai!—Chuuya levanta la voz y se pone de pie, Dazai finalmente guarda silencio —¿Ahora puedo hablar?
—... Sí
—Yo ya lo sabía.
—¡¿Cómo que ya lo sabias?!
—Dazai, eres pésimo en ocultarme algo.
—Pero... ¿Por qué no me dijiste nada?
—Esperaba que lo hicieras primero.
—Entonces... ¿Me perdonas?
—No lo sé
—¿Eso que significa?
—Aún sigo enojado.
—Haré lo que quieras pero por favor, perdóname.
No fue fácil conseguir el perdón de Chuuya, su esposo no se había sentido así de traicionado ni siquiera cuando todos sus amigos en The Sheep le dieron la espalda. A pesar de todo, Chuuya decidió perdonarle.
Después de ese incidente, aparentemente todo volvió a la normalidad, no obstante, cada que Dazai entraba a la cocina y miraba dentro del refrigerador, volvía a ser tentado pero había hecho una promesa, y amaba a Chuuya por sobretodas las cosas.
Por mucho que se le antojara, por mucho que extrañara ese sabor, Dazai se prometió asi mismo que jamás volvería a comerse el helado de Chuuya sin su consentimiento.
***
N/A:
¿Final inesperado?
¿Te engañé?
¿Dazai es puto?
Bueno no, o sinceramente no sé, quien sabe. (?)
Perdón xD
Tenía que hacer esto.
Desde que Abril dijo que me conocen por escribir angustia lo pensé jsjsjs
No es lo mejor que he escrito pero lo dejaré aquí.
Gracias por leer.-ArizuRabbit
(me enteré que cumpliste años hace poco, quise dedicarte esto, feliz cumpleaños atrasadísimo)
-Cirloty_
(A ti también te lo dedico aunque aún te debo el Odaya ♡)Se los pongo aquí porque Wattpad es una mierda y no me deja dedicar :(