POV EME:
*TOCA EL TIMBRE*
-¡YA VOY! .- grita Cece para luego proceder a abrir la puerta .
- ¿tu? . - podía sentir como esos ojos color café penetraban a los míos.
-lo siento Cece pero no puedo aguantar un día más sin hacer esto . - aquellos ojos color café parecían confundidos y de un empujón entre al apartamento .
- ¿QUE ESTÁS HACIENDO? .
- supongo que lo que me dice el corazón.- Rápidamente me fui encima de ella provocando que la puerta se cerrará y a su vez que su cuerpo chocara contra dicha puerta .
Una vez más esos ojos color café penetraron a los míos y fue ahí cuando procedí a besarla a cual beso ella correspondió , el sentir su lengua juguetear con la mía solo me excitaba más y de un impulso la cargué llevándola al sillón .
-¿Que se supone que estamos haciendo?-le digo susurrándole al oído.
-no arruines el momento.- dice ella respondiendo a mi pregunta.
Al caer ella al sillón procedo a quitarme la camisa y volver a los labios de Cece , lentamente mi boca fue bajando a su cuello mientras mis manos le quitaban su ropa hasta dejar a Cece solo en ropa interior .
-cada parte de mi te lleva deseando desde hace mucho tiempo , no esperes que sea gentil. - digo deteniéndome y parándome frente a ella .
-nunca te pedí que fueras gentil .- dice parándose del sillón y llevándome a su habitación.
Rápidamente procedo a quitarme el pantalón terminando en boxers y de un fuerte empujón Cece me tira a la cama para luego lentamente sentarse encima de mí , empezando a moverse encima de mi fuerte erección .
Esos movimientos de cadera encima de mi erección , ese vaivén de su intimidad frotándose contra la mía me enloquecía , yo solo quería entrar en ella , quería sentirla y ella lo sabía ¡MALDICION! Cece solo me estaba torturando y eso le ocasionaba cierto placer .
- dos pueden jugar este juego .- de un empujón brusco la posicione debajo de mí . verla tan cerca de mi solo me hacia desearla más y de una forma aún más brusca fui a besarla .
Escuchaba sus jadeos y eso solo me excitaba más . Aquel brusco y tierno beso se tornó en una lucha entre ella y yo por el control así que mientras mi lengua jugueteaba con la suya mis escurridizos dedos recorrieron todo su cuerpo hasta llegar a rozar su intimidad la cual se humedecía cada vez más .
- !HAZLO! .- dice Cece terminando el beso quedando a centímetros de mis labios y entre jadeos ordenándomelo , ella quería sentirme ahí .
ESTÁS LEYENDO
TE SIGO AMANDO
RomanceElla se fue y el creyó olvidarla , y sin embargo el destino a vuelto a cruzar sus caminos , ¿será fácil empezar de nuevo con tantos sentimientos de por medio? . Pov Eme: La conversación cada vez se ponía más incómoda , pero no quería irme , quería...