#7- Mii descanso

15 1 0
                                    

Al ver como ambas deidades empezaron a luchar, todos se quedaron mirando por unos segundos, hasta que Maxwell rompió el silencio.

Maxwell: ¡Escuchen todos, vamos a ponerle fin a esta batalla nosotros mismos! ¡Vamos a matar a esos dos y les enseñaremos a que no deben subestimarnos!

Milfred: Concuerdo contigo amigo, si no detenemos esto aquí, quien sabe como se desarrollará esto, vamos por ambas deidades.

Milly: Primero debemos debilitar las fuerzas de ambos y luego acabarlos, vamos gente.

Y así todos salieron para luchar en la batalla final, lucharon hasta derrotar a suficientes espíritus como para debilitar a ambos, liberaron a Master Hand y Crazy Hand antes de finalmente poder verse cara a cara con las deidades, subieron un largo camino, lucharon contra los guerreros mas poderosos de ambas deidades y finalmente se pararon frente a ambos.

Galeem: ¡Voy a matarte Dharkon!

Dharkon: ¡No si yo lo hago primero! Darling~.

Galeem: ¡No me llames así! -dijo enojado-.

La batalla entre Galeem y Dharkon era brutal, la luz y la oscuridad luchaban ferozmente, mientras, los demás observaban y atacaban a ambas deidades, en uno de los ataques el núcleo de Galeem fue expuesto, Dharkon convirtió sus espinas en un martillo y aplastó el núcleo del de luz.

Maxwell: Parece que no se dan tregua... en fin, sigamos luchando.

La batalla fue intensa, ambas deidades seguían dando todo de si aunque su energía ya estaba por agotarse, los 6 luchadores presentes fueron rodeados por el aura brillante del Smash Final.

Miranda: De acuerdo señores, solo tenemos una oportunidad, debemos apuntar a ambas deidades.

Mina: ¡Prepárense muchachos!

Milton: ¡Apunten!

Los puños de los peleadores, las espadas de los espadachines y los cañones de los tiradores comenzaron a iluminarse, lo que llamó la atención de las deidades.

Galeem: ¡¿Qué pasa aquí?!

Dharkon: No lo se, pero espero y te de a ti.

Los 6 apuntaron sus armas hacia las deidades, los peleadores invocaron una gigantesca bola de hierro la lanzaron hacia las deidades, los espadachines crearon una potente ráfaga de viento y los tiradores lanzaron un gran rayo láser hacia las deidades, el núcleo de Galeem y el ojo de Dharkon fueron destruidos tras aquél ataque, la batalla había concluido y ambas deidades murieron.

Miranda: L-lo... ¡Lo logramos!

Mina: ¡Claro que si! ¡Lo hicimos!

Milly: Este ha sido un día muy loco, menos mal ya terminó...

Milton: Volvamos a la B.O.F.M a reportar esto.

Milfred: Suena razonable, necesito un descanso con urgencia.

Maxwell: Yo también, hemos luchado de una manera que nunca pensé que lo haríamos...

Antes de poder irse del lugar, Wawe apaarece frente a ellos.

Wawe: Veo que han derrotado a lady Dharkon, nunca pensé que llegarían tan lejos, pero no los dejaré irse así como así -hace aparecer un cañón en su brazo derecho y apunta a todos-.

Milfred: ¿Es en serio? Apenas terminamos de enfrentarnos a las deidades.

Wawe: Ustedes solo aparecieron cuando ellos estaban débiles y los terminaron de matar, pero eso no importa, terminaré con sus patéticas vidas.

La Fuerza MiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora