Como siempre los inviernos tan frios que calan hasta el alma, eh llegado a acostumbrarme pero definitivamente no se si me sienta demasiado bien. Ultimamente mi calor corporal disminuye notablemente pero me sigo sintiendo y estando tan viva como nunca, me llamo Lunna Derfont tengo 17 años de edad, eh dejado la escuela por motivos que probablemente ni yo entienda pero les contare a lo largo de mi pequeña historia.
Soy una chica comun y corriente -supongo-, tengo amigos, amigas, familias, de todo lo que una persona normal tiene, estoy un poco alta creo, mido 1.63, mis ojos son negros, tan negros como el azabache, mi cabello es (emmm) entre lacio y ondulado y conste de tres colores -por muy raro que suene- negro, castaño y algunas veces rojo. Vivo sola en una casa que yo misma mantengo, trabajo en un pequeño taller dd soldadura por las mañanas y al caer la tarde me encanta pasear por las tranquilas y poco solitarias calles de Houston. Debo admitir que, a pesar de salirme de casa tan a corta edad -a los 14- me eh sabido cuidar y mantener en pie todo tranquilamente. Deje mi familia por que las "situaciones" (peleas, gritos, maltratos, golpes, violencias) con mi madre no cesaban, la deje con mi hermana menor que yo por tres años, le prometí que al cumplir los 15 iría a buscarla y empezariamos de cero una vida juntas lejos de Ella.
Empiezo a creer que la promesa que le hize a pesar de tardar, la cumplire sin ningun problema.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de hielo
FantasySimplemente uno despues de todo ya no sabe que buscar, o a quien buscar