Estuve con Veronica, una amiga que hize en el taller, pasamos la tarde juntas y al caer la noche volviamos a mi apartamento, ella se quedaria conmigo ya que de noche por su barrio es muy peligroso. Entramos riendonos de las cosas que habian pasado pero me percate de que habia un sobre en la puerta…
Hola Lunna:
Soy yo, Celeste, tu hermana mañana cumplo 15 años estoy muy emocionada por irme contigo, Liz (mamá) esta empeorando demasiado, me lastima y agrede aun mas, hizo que dejara la escuela y empezara a trabajar… tiene novio, Johan, es el mismo diablo en persona, me da miedo, me acosa, el otro dia llegando de trabajar en la noche lo encontre en mi cuarto. Mi madre entro despues sin ver si quiera que yo habia llegado… te imaginaras lo que paso.
Sali de casa, y regrese despues. Hay Lu ya quiero estar contigo te extraño demasiado, por cierto, adelantado, Feliz Cumpleaños (:
Te Quiero, Celeste.La cosa es que, por cosas de la casualidad, cumplimos el mismo dia, solo que con diferencia de 3 años. Al leer lo qie mi pequeña hermanita habia enviado puse manos a la obra…
L: Vero, que te pareceria ir a Texas esta noche.?
V: Esta noche.? -respondio asombrada dejando los ojos como platos-
L: Sí, hoy mismo, vamos en mi auto, llegaremos al amanecer
V: Y a que vamos.? -dijo dudosa-
L: Es Celi, esta en problemas, Liz no le da la vida que merece y mañana ejerce poder de fuerza mi promesaVeronica parecio dudarlo un poco, pero luego asintio entusiasta y empezamos a empacar. Ya estaba todo listo, fuimos al auto y metimos las mochilas en el maletero y emprendimos el viaje.
~Texas a 15 km~
Ya casi Celeste, ya casi… son las 03:47 ㏂ y mi hermana estara conmigo dentro de muy pronto.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola chicos, soy Mariela, tengo 15 y bueno, me gusta crear historias…
Se que este cap. esta muy corto y que tarde demasiado en publicarlo, pero he tenido muchos contratiemposSobre la historia, que les parece.?
Alguna recomendacion o oponio dejenla en la cajita de comentarios (creo que estan por aqui en algun lugar ←↑↓→)Gracias pr leerme ♡ Ü
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de hielo
FantasySimplemente uno despues de todo ya no sabe que buscar, o a quien buscar