Carta para Made

14 3 2
                                    

mi sepxi y tierno demonio la cual uso sus brillantes y fantasticas habilidadesy cualidades para enamorarme en un amoorr que no sea acabara ni en mil años, usastes tus poderes de sepxi demonio para hacerme un amarre , pero no me molesta que lo hayas echo, me encanta que lo hayas echo y asi pude enamorarme de ti de lo cualno me arrepiento ni un poquito mi tierna y dulce fresita la cual me mata con su tierna cara de rabiosa si digo algo malo o pervertido, lo siento , solo lo hago, porque me gusta ver tu hermosa caraque aveces se pone tan tierna y roja como una fresita, ya que no te das cuenta de que te sonrojas, pues dejame decirte que te ves muy preciosa asi que uff me mata mi linda y pequeño demonio la cual me cautivo con su sonrisa y personalidad , me cautivo tanto que ahora estoy cautivo en tu corazon y no puedo salir pero tampoco es quiera hacerlo ,no quiero salir de tu tierno y dulce corazon de melon, mi lindo y radiante girasol la que con una sonrisame alegra el dia y la vida y me hace olvidar todo lo malo que este alrededor,llenandotodo de lindos colores que acaban con cualquier rastro de oscuridad Mi brillante estrellitaa que te estrellaste en mii , dejandomee anonadado con tu polvo estelar el cual esparciste y no me puedo quitar, pero no es como si quisiera quitarmelo , porque gracias a ti y a tu magico polvo estelar puedo brillar , brillar a tu ladoo tan resplandecientemente que segaremos cualquier rastrode maldad o oscuridad que encontremos en el camino y tambien poder darlecolor al universo con nuestras lindas y respladeciente luz, porque tu emanas luzy tu luz es muy contagiosa tantoo que me la contagiaste a mi la cual te agradesco muchogracias por ser mi luz en mi vidaa y mi estrellita, mi girasol,mi amorcito,mi fresita,mi pequeño universo,MI SEPXI DEMONIO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora