Narra Purre
Era el hombre más feliz de todo el universo, ahora Pili y yo formaríamos una familia y no podía esperar a tener a nuestro o nuestra bebé en mis brazos.
Mientras Pili se bañaba decidí preparar la cena, después de 10 minutos ella bajo y me abrazo, tenía una de mis camisas como Pijama, se veía demasiado tierna como una niña de 5 años.
— Gracias Amor — Agradeció mientras que yo terminaba de preparar el desayuno.
— No es nada mi niña — Dije mientras le daba un corto beso
La cena fue divertida ya que empezamos una guerra de comida. Después de eso recogimos todo y nos pusimos a ver una película hasta que ella se quedó dormida en mis brazos así que decidí llevarla a nuestra habitación.
Al día siguiente
Me desperté ya que mi teléfono empezó a sonar, era mi manager, quería que fuera a grabar hoy así que me levante cuidadosamente de no despertar a Pilar, antes de irme le di un pequeño beso en su rosada mejilla y me fui.
Narra Pili
Me desperté y Purre no estaba a mi lado lo cual me pareció extraño, vi mi teléfono y tenía un mensaje de él de hace una diciendo que tuvo que ir grabar. Me levante y hice el desayuno, después de desayunar no sabía que hacer así que decidí llamar a Rena.
Rena y yo pasamos todo el dia juntas, hicimos algunas compras, cocinamos pizza, nos sacamos fotos y después vimos una película, todo como en los viejos tiempo.
2 semanas después
Purre y yo casi no nos hemos visto, solo lo siento en las noches cuando llega y me abraza, y cuando despierto ya el no está allí, nos hemos distanciado bastante.
— No puedo esperar a verte bebé— Dije poniendo mi mano sobre mi abdomen
Hoy tenía cita con la doctora para ver cómo iba todo, llame a Purre para avisarle pero el no contestó, así que decidí ir de todas formas.
Pude escuchar los pequeños latidos del bebe, era una sensación inexplicable al escucharlo, la doctora me dijo que todo estaba perfecto, me dio algunas recomendaciones para la comida y que ya tenia 2 meses.
Llegue a casa y le conté todo a Rena, ella estaba súper emocionada, ella vino a mi apartamento y volvimos a pasar todo el día juntas.
— ¿y Purre?— Preguntó Rena
— La verdad es que no se, creo que debe estar grabando — Respondí sin mucho ánimo
Le conté todo lo que había pasado, que ya casi no nos veíamos y que llegaba muy tarde y se iba antes de que yo despertara.
— Ay amiga — Dijo abrazándome mientras que yo derramaba varias lagrimas
— Lo extraño demasiado.
— Vente a mi casa esta semana, así la pasamos juntas y te olvidas un poco de eso — Sugirió Rena
— Esta bien, vamos — Dije y fui a buscar algo de ropa
Después de 10 minutos ya tenía todo listo, decidí dejarle una nota a Purre en la mesita de noche diciendo que estaría en casa de Rena.
Llegamos a su casa y lo primero que hicimos fue ir a la piscina, el clima era caluroso así que no vendría mal refrescarnos un rato.
— Tenemos que hacer esto más seguido — Dije mientras las dos flotábamos en flotadores diferentes alrededor de la piscina
— Si, ya extrañaba hacer esto contigo — Aclaro ella
Pasamos todo el día en la piscina y bronceándonos un poco, esta iba a ser una semana de Mejores Amigas Juntas, o como nosotras le decíamos "SSC" que significaba Semana Sin Chicos.
Después de pasar todo el día en la piscina decidimos ir al cine a ver una de las nuevas películas, después fuimos a cenar y volvimos a casa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Pilurre//Identidad oculta
RomanceJose Giménez Zapiola o mejor dicho Purre, es una chico de 17 años y estrella de pop, todas las chicas alrededor del mundo se mueren por el. El decide estudiar en una universidad normal, y pasarse como Álvaro Paz, un chico normal y ocultar su identid...