Capitulo único.

4.3K 269 154
                                    

Harry Potter, sí, allí estaba el niño que vivió, uno de los del trio de oro y bla bla, para colmo de los males de Draco pasaría la tarde acomodando las pócimas del profesor Snape.

La pelea, aunque según Harry no lo fue, había comenzado cuando Blaise sin querer había querido acercarse a Ronald, pero termino demasiado cerca de Harry, sin dudarlo y al otro lado del salón un furioso Malfoy reaccionó.
Quiso golpear a Blaise, luego a Ron, incluso Pansy estuvo a punto de sufrir la ira de la serpiente, de hecho los amigos de Drago advirtieron a la mayor parte de Slytherin que su amigo andaba demasiado irritable, y si antes nadie se atrevia a molestar al príncipe de Sly, ahora se movian de lugar dejando el pasillo limpio para él chico. Él único qué cómo siempre se le había animando a Draco, era Harry, él joven de Griffyndor jamás se dejaba amedrentar por él otro, pero para su sorpresa Malfoy había dejado de responder sus ataques, o mejor dicho había dejado de atacarlo, burlarse de él, y otra cosas.
Draco sabe porque estaba tan enojado estos últimos días, era justamente por Harry. Y es que esa parte Veela en su interior le avisaba que su pareja se hallaba en Hogwarts, y era él, justamente él.
En su quinto año en Hogwarts se había dado cuenta de esto y según él, de ninguna manera lo aceptaría pero el veela en su interior tenia planeado joderle la vida cada vez que estaba cerca de Harry.
En ese momento Draco maldecía a su padre y a su otro padre, Lucius por darle la parte veela y a Remus por darle una parte lobuna, oh, claro que sí, esa parte se hacia cada vez más frecuente reclamándole para que vaya tras Potter.
Ahora por ese alboroto en el Snape halló a los dos chicos mirándose mutuamente con ¿deseo? Bueno, uno de ellos sí.
Gracias a ellos dos cada casa perdió 20 puntos y además dejó ese castigo, al que si se negaban les quitaría 50 puntos.
Ahora ambos estaban encerrados molestos uno con él otro.

- Fue tú culpa - Harry fue quién rompió él silencio.

-No lo fue - contraatacó.

- Claro que sí, tú atacaste a...- hasta ese momento Harry no se había puesto a pensar porque él enojo del rubio y cuando iba a exponer su punto de vista él brillo en los ojos de Malfoy le hizo callarse, se sintió como una presa, como si fuera un pedazo de carne y Draco un animal hambriento que estaba por saltarle encima, prefirió ignorar esto.
Volvió a su trabajo, tomando una caja que tenían amortentia y algo más, sacó un pequeño frasquito de color rojo, lo movió un poco batiendolo para ver de que se trataba.

- ¿Qué tienes ahí?-

La cercanía de Malfoy le tomó de sorpresa haciendo que se moviera tirando el pequeño frasquito, negó con su cabeza ante el accidente.

- Qué es?- preguntó de nuevo Malfoy.

- Aquí dice que Lustiatia, y no tengo idea que es eso-.

Malfoy hizo un gesto antes de moverse hacia un lado, pero de la nada y de espaldas a Potter gruñó.
Tan sumergido estaba en su tarea el chico que no reparó en Slytherin había volteado.

-Harry...-

La forma, la forma en que su nombre salió de la boca ajena le hizo sentir un escalofrío, dejó la botella de amortentia y se fijó ahora si en los ojos plata mientras se iba acercando demasiado a su persona, Harry no tenia donde huir cada vez que miraba hacía otro la presencia de la serpiente le envolvía ¿acaso estaba loco? Era Draco, el chico que hizo su vida de cuadritos durante años, ahora lo mantenía acorralado contra la pared.

Su cuerpo entero ahora se entregó para rozarse de manera descarada en él cuerpo del ojiplata, y cual serpiente las manos de Draco se movieron debajo de la túnica del Griffyndor llegando a su ropa, la movió un poco y se animó a tocar su piel, el choque con sus manos frías fue una corriente eléctrica para Harry que jadeó y sin poder evitarlo se aferró al chico como si fuese su salvavidas.
Le ayudó a aferrarse a su cintura y erección chocó contra él trasero de Harry, esto provocó que ambos rieran.
— Aquí no, espera...— Malfoy se interrumpió a sí mismo.
Se acercó a uno de los estantes de Snape con Harry en brazos y movió una de las pócimas, haciendo que él estante se moviera.
— He hecho esto varias veces — automáticamente se golpeó a si mismo mentalmente — quiero decir escaparme.
Ambos se ocultaron dentro de la pared y se miraron fijo durante unos segundos, Malfoy jamás había visto bien los ojos de Harry, eran verdes, más que los colores de su casa, pero lo que más amo de ellos fue que sentía una paz hermosa que en su vida logró sentir.
Cortaron la distancia entre ambas bocas uniéndolas así en un necesitado beso, había algo entre choque de labios que los enloqueció aún más y Malfoy no pudo evitar morder a Harry, este jadeó por eso y terminó de enloquecer a Draco.
Su lengua chocó contra la boca de Harry explorando toda su cavidad, le robó él aliento y alejó toda duda que hace momentos Harry tenia, Draco Malfoy estaba haciendo mella en él cuerpo de Harry Potter y este estaba ansioso por el siguiente nivel.
Se separaron y nuevamente se quedaron mirando, momento que Draco aprovechó para sacar la ropa de Harry de un movimiento, en ese instante agradeció al patriarca por enseñarle el truco que utilizó con Lupin.
Harry fue recostado, no sin antes tener algo debajo de él y fue justamente la túnica del otro, no se esperó tal acto pero... Ya hasta sexo iban a tener ¿de qué se sorprendía?
Harry estaba sumido en unas olas de placer provocada por la lengua de Malfoy, y es qué en el momento que se distrajo él rubio bajó hasta su trasero abriendo sus piernas metiendo su lengua entre sus glúteos. Y esto le hizo delirar, tanto que el primer gemido se oyó, sin quererlo su cuerpo se iba surmegiendo debajo de la energía de Draco.

Griffyndor esposado (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora