cap 76

258 18 1
                                    

Daríen: se ve bien... Eh ya vámonos es un viaje algo largo
Serena: está bien adiós Hotaru
Hotaru: adiós serena (sonríe) Daríen cuidala
Daríen: si nos vemos

Narra serena: subimos a la camioneta xxxxxx iba manejando pasaron unas horas hasta que llegamos era la primera vez que iba a ese lugar Daríen y yo bajamos comenzaba a atardecer entramos a un edificio entramos al elevador cuando se abrió salimos entramos a un salón de juntas había demasiados hombres al parecer importantes lo que captó mi atención fue la mujer de cabello largo color verde oscuro era Setsuna pero que estaría haciendo aquí Daríen se sentó era una junta organizada por un hombre rubio pronto comenzó la junta ...

Xxxxxx: buenas tardes señores el motivo de esta junta es para presentarles a una nueva inversora
Setsuna:(se levanta de su asiento) buenas tardes me presentaré mi nombre es Setsuna meioh

Narra serena: Setsuna deseguro solo había invertido en esto solo porque Daríen esta aqui comenzaron a hablar de negocios no comprendía lo que decían pero aún así no dejaba de mirar a Setsuna después de un largo rato la junta termino  yo salí de la sala fui a buscar un baño cuando de regrese en la sala estaba Daríen y Setsuna solos al parecer la única que noto mi presencia fue Setsuna me miró de reojo y beso a Daríen yo sentí morir y salí corriendo Daríen noto que salí corriendo porque los había visto y salió tras de mí ...

Daríen: serena espera
Serena: déjame en paz (lágrimas recorren sus mejillas)

Continuará...

amor compradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora