Un Ferrari color rojo iba a toda velocidad, un chico de cabello color menta, ojos grises, sus labios rojos por el frio debido a que tenía la ventanilla del auto abierta, mientras conducía con desespero tomo su móvil y marco un número en sus contactos, el cual tardaba en responder.
-por favor responde -decía con el móvil en su oído
-el numero que usted marco no esta disponible en este momen...-
al escuchar esto colgó la llamada y se desesperó aún más de lo que estaba, se preocupaba por su amigo, pero quería matarlo por hacerle eso.
-idiota ¿cómo te atreve a no contestarme? - hace una mueca de desagrado-ash que pasaría, por que Hoseok me llamaría así de pronto y luego no me contestara, es un poco extraño que broma de mal gusto es esta-odiaba cuando Hoseok lo hacía preocupar ya que el se desesperaba mucho con eso.
Minutos después estaciona su auto frente a una casa color piel, cuando abrió la puerta del auto salió lo más rápido que pudo serrando la puerta con fuerza, al estar al frente de la gran casa toco el timbre desesperadamente. Una señora con su mayoría de edad, cabello negro y ojos café, abrió la puerta.
- joven Yoongi por que viene tan de noche por aquí sabe que es muy peligroso-la señora dejándolo pasar a la casa cerró la puerta-que le pasa joven porque es...
-donde esta hoseok?
-en su habitación-la señora al verlo subir las escaleras tan rápido y correr a la habitación del joven-como pueden interrumpir a sus mayores estos chicos ricos de ahora.
-hoseok que paso-abriendo la puerta de la habitación, un joven de cabello rubio y ojos negros miraba con atención al cansado y sudoroso amigo -espera-tomando una bocanada de aire- corrí tanto para encontrarte sentado en la cama viendo tv, ash no puedo creer que me preocupe por ti.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (pausada Y editando)
Fanfictionen un giro del destino Yoongi, un famoso idol y actor de Corea, conoce a Jimin, un tierno chico de estratos más bajos, el cual a simple vista es la cosita mas hermosa que yoongi a visto, sin embargo este guarda un secreto y una extraña situación...