-Hobi ya vi la tarjeta, no es necesario que me lo recuerdes-poniéndose un tapaboca y una gorra antes de salir de la empresa
-lo se Yoongi, pero estoy un poco nervioso, al fin decidiste acompañarme-rio subiéndose en su auto.
-no lo sé, espérame unos minutos y te devuelvo la llamada, es que el jefe me esta llamando-esperando la luz verde del semáforo para poder pasar, colgó la llamada para poder llamar a su jefe.
Cuando busco el numero de su jefe se dio cuenta que el semáforo ya había cambiado de color así que decidió pasar primero, a mitad de carretera vio a dos chicos, uno de cabello rosa y otro de cabello castaño, pero uno de ellos le pereció un poco conocido. En ese entonces una fuerte brisa le vuela su gorra negra, al irla a recoger para su mala suerte un grupo de fans lo reconocieron. Tomo rápidamente su gorra y salió corriendo debido a que el semáforo acababa de cambiar de color, lo que le dio ventaja para deshacerse de las fans, volviendo así hasta llegar a su Ferrari, estando dentro del Ferrari marco el numero de su jefe y le sorprendió un poco que su jefe le contestara enseguida como si hubiese tenido su móvil en mano.
-por qué no me contestabas? - un poco furioso-pero no importa ahora Yoongi necesito que escribas una nueva canción de inmediato, tienes un tiempo máximo de 3 días-le dijo sin siquiera explicar
-que! ¿Por qué? Se suponía que la anterior estaba bien, porque ese cambio repentino-dijo con angustia ya que en estos días no había tenido la mejor de las inspiraciones
-Yoongi te explico luego junkook acaba de llegar, ustedes tienen que practicar, así que no demores tanto en la canción confió en ti Yoongi-dijo terminando la llamada
-que como que junkook o-oiga ash-un poco confundido y molesto con pd, por no haberle dicho antes que su próxima canción seria con ese chico diente de conejo que no le caía del todo bien-espero y ese pequeño mocoso no me salga con sus tonterías como aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (pausada Y editando)
Fanfictionen un giro del destino Yoongi, un famoso idol y actor de Corea, conoce a Jimin, un tierno chico de estratos más bajos, el cual a simple vista es la cosita mas hermosa que yoongi a visto, sin embargo este guarda un secreto y una extraña situación...