Desgarrador y abrumador, ¿verdad?. La humanidad por fin logró su inusual obsesión de autodestruirse, de llegar al punto máximo de egoísmo y hambre de poder absoluto. Es aterrador el paisaje, lo que queda de vida y como lo que anteriormente podías conseguir desde la comodidad de tu hogar, ahora sólo puedes tener en pequeñas cantidades una vez al mes, solo si antes has cumplido tus tareas mensuales pasando jornadas mayores a 3 tercios del dia, sin paga establecida, todo en forma de agradecimiento por ser salvado del exterior o lo que quedaba de el.
Cada noche sueño con el pasado, donde podías caminar por cualquier parque, conectar tus audífonos a algún dispositivo y disfrutar del paisaje creado por nuestra madre tierra y no por proyecciones holográficas y plastico de mala calidad, despierto y aunque han pasado 5 años, sigo con la esperanza de que todo sea un mal sueño, que todo sea producto de mi subconsciente, que al abrir mis pupilas mire por la ventana y vea pasar el señor de los helados que visitaba el vecindario, como si alguien fuera a madrugar para comprar una paleta helada, observar a mi madre regando el jardín mientras discute con la vecina por saber quién ha robado su nuevo aspersor, cada mañana extraño que mi única preocupación sea la tarea del colegio que muy pocas ocasiones hacía, de cierta manera creia que se haria por si misma o confiaba en mi capacidad de completarla llegando al aula, jamas crei que mi futuro sería vivir solo en un departamento en una pequeña isla "futurista", auto catalogada así, aunque básicamente solo es una sociedad que sobrevivió-resguardo del exterior, sinceramente ya no se lo que quede fuera de este lugar, lo último que recuerdo es la tierra y el cielo ardiendo, no poder mirar atrás, porque todo lo que amabas, incluyendo personas iban desapareciendo, iban muriendo sin demora, jamas me imagine que mi vida como la conocía podría acabar de esa manera, el aire se agotaba dentro de mi mientras corría hacia ningún lugar, pero buscando donde estar a salvo, al mismo tiempo queria dejar de hacerlo, porque sabia que no tenía sentido hacerlo, nada era seguro, pero no podía dejar a mi madre, no quería ser el segundo hombre de su vida en abandonarla cuando más necesitaba compañía, simplemente no sabía cuáles deberían ser mis acciones, mi corta vida y mi poca asimilación de la situación consumieron mis pensamientos, acabaron conmigo, jamás hubiera podido llegar a este lugar sin mi madre, increíble que una sola persona diera e hiciera todo por mi, siempre lo hizo, se que lo seguirá haciendo, este donde este.
La vida no siempre es como queremos, la vida es muy relativa y así como llegar a este lugar para mi fue algo muy duro, para otras personas fue por completo su salvación e incluso mencionan que a sido lo mejor que les ha sucedido, dejando atrás sus vidas pasadas y guiados por su fanatismo y egoísmo, ignorando la sobre explotación de trabajo, dejando de lado el proceso de selección que tuvieron que pasar y el que volverán a sufrir una vez que sean adultos. Disfrutando de lo que esta ciudad les ofrece mientras puedan, tal vez es lo que debería de hacer pero simplemente no puedo "aprovechar" un lugar que se aprovecha de la situación y el cual millones de personas mueren por pisar, cada dia creo que este lugar no es para mi, pero se que mi madre dio todo por que yo estuviera aquí, aunque no encuentro ni una razón para seguir vivo después de todo solo espero el proceso selectivo para poder estar cerca de ella nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Utopía (EDITANDO)
Любовные романыMi mundo no tiene nada de normal y menos si estas ojeando esto en el pasado, donde todo lo que leerás una continuación, parece una historia de ficción más o algo imposible, pero aquí me encuentro YO.