◇...[🌻]...◇

9 1 3
                                    

[🌻]


Hacia frio, pero en aquel lugar el calor abundaba gracias a la hogera de la abuela, había sido ella quien cuidaba a las tres desde que todo esto comenzó. Pero ella no era la clasica abuela, la cual le hacia galletas a las niñas y solía mantenter una sonrisa para los demas. La depreción empezaba a hacer de su dia un desagrado. Reiterando casi siempre que le dejaran morir. Su humor era detestable y el invierno mataba sus rodillas. Pero las tres mellisas podian estar cuidando de ella siendo que cuando niñas fue al revéz.

El pasatiempo de las 3 pequeñas era constantemente interrumpido por las alarmas de explociones y simple diverción de los demonios. Para todos ellos es facil acabar con la vida de una persona que tan siquiera existe como tal.

Donde estaba mamá?
Donde estaba papá?
Donde estaban ellas?

...

Era la hora de cenar pero una de ellas no salía de su habitación. Krownie ya había bajado. Como la abuela no veía bien. No notaba las vendas en los brazos de la pequeña. Solo tenia 5 años. Porqué haria eso a tan corta edad...

Luego bajó konan. Quien cubria su cuello con una bufanda poco usual. La abuela obviamente notó esto y le pregunta- niña estupida porque mierda tomaste mi bufanda?!- a lo cual la pequeña respondió- l-lo siento...- se quita la bufanda haciendo notar un montón de moretones por el cuello. La gran mayoria serca de la yugular. La pequeña krownie solo miraba algo asustada el cuello de su hermana. La abuela se enojó con konan. Para luego tomar un trapo y ponerlo en agua hirviendo. La abuela sin dudarlo un segundo puso el trapo en su cara traspasando la temperatura de este.

Ahhhh-!!!- la pequeña konan no podía dejar de llorar mientras la abuela no quitaba el trapo de su cara.

Krownie no sabía que hacer. Su hermana mayor no salía de su cuarto y su abuela estaba maltratando a su gemela. La abuela por cansancio en sus brazos retira el paño haciendo notorias las quemaduras de konan.

Hermanita... habre los ojos porfavor... la abuela ya quitó el paño... no pasa nada... -dijo krownie al notar que su hermana no habria los ojos.

N-no... se siente raro... no quiero abrirlos...- konan seguia con los ojos cerrados.

Krownie rapidamente abre a la fuerza los ojos de su hermana- por favo-...

La pequeña no fue capaz de pronunciar una sola palabra. Hasta que la abuela rompe el silencio sarcasticamente.

Valla valla... tus ojos son muy lindos. No crees?- konan corre a un espejo para ver sus ojos. Ya no eran de un color miel tan hermoso como antes. Ahora se habían tornado grises. Pero como? Si se supone que solo era agua caliente.

Pasó el rato y ya había que cenar. Krownie intentó olvidar ese momento y comer su plato de smokky. Una comida muy famosa del lugar. Se trataba de jugo de freza mesclado con galletas y que en su forma algo coagulada aparentaba ser yogurt. A krownie le gustaba mucho ese plato pero ese dia no era lo mismo.

Tomó 6 cucharadas del delicioso postre para luego apartarlo. -no quiero más.

Pero, krownie no has comido casi nada estos ultimos dias- menciona konan con un tono preocupado.

Bueno, no es que tu tampoco hayas comido nada.- contesta krownie.

Bueno! Suficiente! Se callan! La cena es para comer no para hablar! Krownie te comes todo o ya sabras lo que pasa.- dice la abuela ya arta practicamente de la existencia de las 2.

La abuela manda a konan a buscar a su hermana mayor. Katie. Quien no a salido de su cuarto hace ya una semana.

...

Konan se dirije al cuarto de su hermana. Toca la puerta con delicadeza- hermanita~ la abuelita pide que bajes por favor~...

*nadie contesta*

La abuela enojada grita- que baje ahora mismo!!!

Konan se estrmese del miedo y habre la puerta.

...

...

Mira fijamente la esena para salir corriendo al baño. El asco la hizo vomitar reiteradas veces.

Krownie con curiosidad/miedo se quizo acercar pero konan le tapó los ojos.

El olor que desprendie era asqueroso.

El cadaver casi extiguido de su hermana estaba colgado de la pared, sus ojos estaban fuera de orbita y su piel y musculos en general eran palidos y casi inexistentes. Por sus muñecas corria sangre y gran parte de ella estaba coagulada. Y frente a la esena había una carta para sus dos hermanas pequeñas

Konan no pudo evitar ver todo y llorando a mares recogió la carta y comienza a leer con dificultad.

Lo siento...
Te sientes la peor hermana del
Mundo a hacer esto. Las dejé solas
Pero... yo ya sabía la causa de porque
Estabamos solas, sin papá, sin mamá
Pero decirles puede significarles muchos
Problemas.
Les deseo de corazon lo mejor del mundo.no dejen que la abuela lea esto.
No dejen que NADIE se interponga en su camino, y sobre todo.
Nunca olviden que su hermana
Las ama desde el fondo de su corazón.

Para mis hermanitas del alma como un ultimo adios... katie.

La abuela siente el olor rapidamente y se hacerca lo mas rapido que puede a la escena.

Bueno algún dia tenia que pasar, era demaciado estupida para ser verdad...
Tampoco pensé que llegaría a ser alguien en la vida, pobre ingenua- dijo la abuela con indiferencia.

[🌻]

Bueno, les explico un poco sobre esto. Es realemente la historia de mis Oc. Es algo complicada pero es la razon de su comportamiendo mas adelante. También queria decir que me resulta un poco dificil escribir esto desde 0 así que si hay veces en las que me contradigo o tengo muchas faltas ortograficas. Solo diganme. Ehh... creo que eso es todo o gran parte de lo que quería decir. Y bueno porqué no, hagamos un poco de spam si quieren ver las apariencias de krownie y konan las dejo en mi instagram @krownie_konann y eso po.

Los quiero y que viva la palta!!!
[1000 palabras Bv]

krownie konan- mantente ah\u00ED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora