♡...[🌼]...♡

5 1 4
                                    

Despierta. Despierta, despierta por favor!- decia konan intentado despertar lo mas rapido a su hermana.

Vistete rapido, te traje una tostada.
Recuerda que si la abuela te ve a estas horas te va a pegar- decia konan con un tono entre apurado y preocupado.

E-está bien...- dijo la pequeña intentando armarse de animos.

🌼 Un rato despues 🌼

Ya estaban las dos pequeñas en la escuela/colegio/jardin. (Ndeah como le digan a la carcel pero con distinto diseño)

Era invierno pero como siempre. Solo llevavan un vestido amarillo brillante el cual hacia notar mas aún que eran gemelas. Según la abuela. Devían ser iguales.

Estaban en recreo. Muchos niños jugaban con la nieve. Pero. Konan se quedaba dentro. Por el contrario. Krownie intentaba llevar una vida comun aunque de vez en cuando nesitaba que le escucharan.

Hey... pequeña... porqué no sales a jugar con los demas?- decia la profesora la cual se agacha a la estatura de konan para luego acariciar su cabeza.

Dime... que le pasó a tus ojos?

Nada. Todavía no entiendo porque le interesa una estupida como yo. Quizas sea mas productivo cuidar a los demas idiotas en este estupido lugar. Con el nombre de carcel disfrazado.- respondió con un tono amable.

Huh... dime realmente estás bien?
Que pasa en tu casa?
Quien te cuida?
Quien hace que tenga sentido tu vida?
Y por sobre todo...
Que pasó ayer? Porque tu hermana no viene hace una semana?
Nesesitas ayuda?
Porque tu otra hermana trae vendas en el antebrazo?- pregunta la profesora con seriedad y a la vez curiosidad.

-Esto es un interrogatorio?
-no.
- que pasa si no respondo nada?
- no pasa nada
- de que le sirve a usted saber toda esa información sobre mi?
- si estas preguntas te incomodan. Pues... lo siento.

Así termina la charla de las dos para luego seguir con el recreo.

Algo ya molesta la profesora le dice a konan- hey. Podrias tan siquiera comer tu comida?!

Esa es la idea. Tonta. Morir de una vez aunque sea de hambre da igual. Cuando vives en MI casa dejas de temerle a la muerte porque la terminé normalizando!!- responde konan gritando para luego irse un poco mas lejos a lo que la tutora la sigue.

Hey pero... si t-tu no estás... q-quien va a... dibujar para la clase?- dice la profesora intentando normalizar sus nervios.

Pfff- si es por eso. Tengo al menos 7 clones en el mundo. Crees que ninguno de esos hijos de perra no podria reeplazarme?- konan tiene un tono y una mirada burlona.

Llega alguien extraño y se pone justo en frente de konan.

_Hey. No tengo 5 años como para jugar a los suicidios. Podrias madurar de una vez? Solo digo... cada desastre que haces, tu hermana terminaba haciendo todo. Tienes un poder de manipulación horrible. Que no te cansas de oir la muerte. Tanto así quieres acabar con tu vida?- dice el desconocido.

_Solo dos cosas. Primero te presentas pequeño ingenuo. Segundo. No te metas en las conmversaciónes ajenas. Es de mala educación.- konan sigue con su tono burlesco.

El desconocido rie suavemente- tal parece que eres de los mios... dime que buscas y porque manipulas a la profesora.- dice el primer mencionado.

_Pues... no entiendo de que hablas. Yo no eh manipulado a nadie. *rie suavemente para luego mirar al desconocido.

_bueno, me presento. Mi nombre es Alice. Y listo no tengo mas misterio.
Y segundo, oí a tu gemela decirte que queria la corona de la directora. Crees que soy un idiota? Sinó. Porqué usarias telequinesis para robarla en primer lugar.- responde el desconocido que resulta llamarse Alice.

La discusión termina transformandose en un silenció incomodo por parte de los dos.

Corona? Hey estupido de que hablas. Yo no quiero ninguna corona.- dice konan.

Tienes razón. Tu no. Pero krownie si quiere una corona. Pero sabes que. Interponerme sería estupido. Así que te ayudaré un poco con eso. Trae la corona.- responde alice con su voz tipo detective conan xdxd sorry por eso.

Konan trae la corona desde la sala de la directora con telequinesis y la deja en la mesa(que mas aplauda :uu)

_Bien. Si esto no funciona, ni tu ni nadie tendrá la corona entiendes, konan?

_*rueda sus pupilas* bien. Recuerda que es muy valiosa.

_ajá si como digas. En cualquier caso me da igual.

_hijo de puta.

_no te pregunté si lo era.

Alice toma la corona y la pone sobre su cabeza y luego de unos segundos la corona se duplica.

_pero que?!?

_bueno aparentemente funcionó.

_pero para que quieres dos coronas. No entiendo nada

_pues facil. Una para tu hermana, y una para ti. Crees que no noté que querias una? Sinó no estarías haciendo esto.    M a n i p u l a d o r a

_ como quieras. Damela rapido, quieres?

Alice le pone la corona a konan quien intenta evitar sonreir. Alice luego de notarlo le dice- Eres una grandicima estupida.

Para lo que konan responde burlona- si intentas que esto sea un cliché eres un sonso. Solo tienes 6 años y tu vocabulario es una mierda. Y no me lo vas a negar. Aparte. Porqué tendria que hacerle caso a un alvino de ojos morados de nombre alice que acabo de conocer hace 1 hora? Pues dejame decirte que no eres la gran cosa.

Ehh... soy yo o creias que esto iba a ser un estupido cliché. Osea que pasa por tu cabeza pequeña fujoshi? Solo digo que te unas a mi y ya te estás imaginando cosas. Por lo menos tu hermana ya aceptó estar conmigo en un "equipo" aunque la palabra como tal me sigue sonando muy ridicula.- responde alice con su mismo tono.

Oh--- boy estos niños hablan peor que yo- la profe se quedó tipo WtF mEn

[🌼]

Super fin perros. Hoy le dediqué casi todo el capitulo a konan ya que quiero sentrarme en cada una de ellas con detalle y eso po. Chauu

[1000 again Bv]

krownie konan- mantente ah\u00ED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora