Para la gente donde vivo soy una mala persona pues lo que han visto y saben sobre mi solo es lo malo, pero no saben los motivos, asi que les redactare el por qué de mi vida con drogas, el por qué vendí a mi hija, el por qué mi soledad, todo comenzó cuando tenía 12 años...
Soy de una familia pequeña, papá se fue cuando yo muy pequeña ni siquiera lo recuerdo.
Mamá tuvo que trabajar para mantenernos, asi que nunca está en casa, tiene dos trabajos y nunca tiene tiempo para nosotros, así es tengo un hermano, el es mayor que yo, tiene 17 años, yo hace apenas un par de días cumpli 12.
Cómo ha toda chica empiezas a tener cambios en tu cuerpo, a mí me dio curiosidad por explorar mi cuerpo, todas las tardes quitó mi ropa y me paro frente al espejo y me miró detenidamente, mi cintura se ha encogido pienso pues ahora se ven unas lindas curvas, sonrió y me recuesto en mi cama, la venta esta abierta y corre el aire, me da un escalofrío y hace mi piel erizar.
Me pongo una bata y voy al baño, de regreso paso por la habitación de mi hermano, está la puerta media abierta y me da curiosidad entrar, es viernes y el no llega a dormir los viernes ya que se va con su amigos a las discotecas, entro y cierro la puerta, encuentro de todo, botellas de licor, cigarrillos y marihuana, me siento frente a su computador, bebo el resto de un vaso, sabe horrible pero lo trago sin pensar. Enciendo un cigarrillo y me pongo a jugar con su computador, después de un rato me aburro y veo sus archivos, encuentro muchos videos de gente teniendo relaciones sexuales, jamás había visto un vídeo porno, me asuste, mi corazón se aceleró, pero me calme, nadie estaba en casa así que me dió curiosidad y reproduci uno, me gusto verlo, tenía un inicio erótico que me hizo un escalofrío en mi cuerpo tan solo ver, sentí exitacion ver cómo le hacían sexo a esa mujer en el vídeo, como la tomaban y tocaban y ahí fue cuando por primera ves desee alguien me tocará así.
Fui a mi habitación y me recoste en mi cama, no dejaba de pensar en esa escena del vídeo y empecé a tocar mi cuerpo simulando que eran otras manos guiandolas por dónde me gustaría me tocaran, las baje hasta mi sexo y empecé a acariciarme, empecé a sentir cosquillitas y me empezó a gustar, fue la primera vez que me masturbe, pare hasta que sentí un escalofrío correr y algo tan rico que gemi tan fuerte que yo misma me sorprendi, al terminar me quedé quieta y pensé, para que un hombre si una misma se puede hacer sentir esto...
Pero no fue así, cada que mi hermano no estaba me metía a su cuarto a ver sus videos y ahí mismo me masturbaba.
Inicie la escuela y ver chicos mayores me llamaba la atención, cuando los miraba imaginaba que hacíamos lo de los vídeos.
Yo era una chica linda, piel blanca ,pelo castaño y una cara angelical, tenía 12 años pero mi desarrollo adelantado me aparentaba otra edad, enseguida tuve muchos pretendientes, pero yo no quería un novio aún, aunque pensar en tener sexo por primera ves me hizo aceptar ser novia de Santiago, un chico de un grado más arriba que yoContinuará.......