P.O.V Peter Parker
Estoy corriendo como loco para llegar a mi casa, hoy se anuncia que va a haber un nuevo video de porno gay con mi actor favorito de todo el mundo llamado "Deadpool", el verdadero nombre se llama Wade Wilson.
¿Cómo pasó eso? ¿Cómo me la se el nombre del actor? ¿Y porque estoy tan emocionado con eso? Pues déjame contarte.
Hace dos años cuando tenía 16 años, ya saben que es una época de los adolescentes que tienen curiosidad de saber qué hay internet u otras cosas. Antes yo era un niño demasiado santo, responsabilidad y amo tener buenas notas y altas y ese época era un nerd que ama demasiado los estudiantes.
*Hace dos años cuando Peter tenía 16 años*
-¡Apurate MJ! ¡Tenemos que hacer el trabajo en grupo y ya!-dije enojado porque MJ quedó hablando con su amiga y ella rodó sus ojos y asintió la cabeza y ella camino hacia a mí.
-¿No puedo esperar unos segundos más?-preguntó MJ y yo negué moviendo la cabeza.
-¡Debemos terminar el presentación!-dije con un poco desesperación.
-¡Peter! ¡La presentación debemos presentar en una semana! ¡Tenemos suficiente tiempo!-dijo MJ.
-Lo se pero prefiero terminar temprano y ya-dije y ella asintió.
-Se nota que eres un niñito santito-dijo MJ burlando de mí y yo mostré mi sonrisa falso.
-Siempre santo nunca insanto-dije siguiente la broma y MJ comenzó a reír y yo uní la risa.
Caminamos saliendo del colegio entonces yo y MJ decidimos ir a mi casa para investigar y buscar informaciones sobre mi clase de Biología de cuerpo de humano y pues me tocó la parte más íntimo de los hombres y no quiero mencionar nada de eso porque es algo inapropiado para los hombres.
Bueno llegamos a mí apartamento y lo primero que hizo MJ agarró la comida para comer es como si fuera comida gratis para los visitantes y yo reí viendo cómo está agarrando la comida.
-¿No tienes problema que agarre esos chips y soda?-preguntó y yo negué moviendo la cabeza mientras agarró mi teléfono enviando el mensaje de texto a mi tía si eso está bien.
Y mi tía respondió al instante que está bien, ella está trabajando en una empresa mas importante que gana un buen dinero, no estoy diciendo que ella es como Tony Stark, ella no es rica y tampoco millonaria. Solo esta trabajando como una secretaria muy responsable con su jefe, pero lo lado positivo es que el jefe de mi tía es muy amable y simpático, el es un hombre muy amable y muy fiel y el cayó bien a mi tía y de inmediato hicieron mejores amigos.
No lo sé cómo hizo eso pero es genial que el jefe sea muy amable, simpático y fiel con mi tía. Ella me han contado algunas veces sobre el y ella nunca me dijo algo malo sobre ese hombre o cualquier cosa.
Bueno, volviendo el tema fui a mí cuarto agarrando mi computador entonces, puse mi contraseña mientras MJ abre los chips y ella sirve las sodas para mí y para ella luego ella agarró las notas para planear y seguir la instrucción de que el profesor recomendó para conseguir más puntos.
Entonces lo primero que hice es hice un click en Google luego escribí Power Point para preparar presentación y agregué una nueva pestaña para buscar más información profundo sobre el tema que me dio el profesor, todo iba bien y la presentación iba bien también, hasta entonces.
-¡Peter! No entiendo sobre la pregunta que hizo el profesor-dijo MJ.
-¿Cuál parte?-pregunte.
-Pues la pregunta dice, "¿Por qué está formado el pene?"-pregunto MJ y yo asentí y busque mi cuaderno con notas. Siempre sacó muchas notas importantes o menos importantes, pero por alguna razón no encuentro la nota y/o la explicación sobre la parte íntima de hombre.
ESTÁS LEYENDO
Addiction
Fanfiction¿Qué pasa si te vuelves adicto con pornografia gay? ¿Que pasa si te encuentras con un actor favorito que se ve jodidamente bien? ¿Podrá lograr controlar el deseo, sueño húmedos, hormonas gay, etc...?