P.O.V Peter Parker
Decidí desobedecer a el, después de todo me duele mucho mi pene que está bien duro y ¿quién puede resistir con el actor más sexy y que el es top #1? Se que soy virgen aún y quiero mostrar mi virgen a él como un regalo para el, pero se que el actor es súper dominante, pero muy dominante. El jamás hizo el vídeo haciendo como pasivo, todos los vídeos son activo y dominante con los otros actores de porno gay.
Así que baje mis manos intentando desabrochar el pantalón pero el me agarró mi cuello y gemí y el agarró mis manos arriba y me quedé sonrojado lo que él está haciendo, el está mostrando sonrisa de malicia y su mano comenzó a tocar bajo de mí camisa.
-¿Desobedeciendo a su daddy? ¿Que te dije en el vídeo de vivo?-preguntó.
-O-Obedecer... A usted-dije susurrando con excitación.
-Pero al parecer que te gusta ser chico malo a su Daddy, ¿sabes que hace los Daddy's cuando ven a los chicos portando mal?-preguntó y yo negué moviendo mi cabeza y el acerco su cara a lado de mi oreja susurrando.
-Merecen castigos, no me gusta que usted me desobedeces-dijo y me excité mucho y el agregó-Debo castigarte ahora-dijo susurrando y el comenzó a apretar mi pezón rosado y grite gimiendo. Es mi primera vez que estoy sintiendo eso, jamás he tocado a mí mismo aunque he masturbado pero nunca he llegado algo tan lejos, pero antes de que tendremos algo necesito avisar que soy virgen y una sorpresa para el.
-¡E-Espera!-dije y el apretó más fuerte y grite.
-Daddy no quiere esperar-dijo y el acerco su cara apretando en mi cuello. ¡Dios! ¡Ese hombre es un dios de porno gay! Pensé a mi mismo gimiendo.
-¡E-Espera un momento!-dije con dificultad y sus manos está tocando debajo de mis pantalón agarrando mi trasero y apreté el polerón de Wade y el movió su cadera intentando entrar su gran pene en mi entrada y yo trate de hablar.
-¡E-Espera dé-déjame decirte algo!-dije y el separó de mí con su cara de molestia.
-Serás que digas rápido o tendré que pegarte con mi cinturón-dijo Wade agarrando su pantalón mostrando cinturón y trague duro al ver eso y en ese momento me quedé callado, vi que el agarró el cinturón sacando lentamente así que dije rápidamente.
-¡Soy virgen!-dije rápido y el me miró sin creer.
-¿Que? Habla lento-dijo Wade congelado.
-S-Soy virgen-dije y el me miró sin creer.
-¿Me estás jodiendo? Porque si jodes te pegaré aún más fuerte-dijo y yo negué moviendo mi cabeza y el sonrió sin creer y el agregó-Creí que tú no eres virgen, ¿por qué eres virgen?-preguntó Wade preocupado mientras pone su mano moviendo atrás el pelo.
-Por ti.... Mi deseo era siempre quiero quitar virgen por ti-dije y el me miró sin expresión. Me siento mucha vergüenza y debí haber quitado virgen a mi mismo pero sentí un beso con lengua y yo abrí mis ojos sorprendido al ver que el me está besando con lengua y abrí mi boca para que el explore mi boca y cerré mis ojos aceptando el beso. Siento su lengua caliente moviendo muy profesional y yo como torpe sin saber cómo el besa tan jodidamente bien.
El sigue besando y agarró mis mejillas apretando y el sonrió.
-Me gusta ese deseo, ¿sabías que siempre deseo follar a un virgen?-preguntó pero acerco en mi oreja otra vez-Pero siempre deseo, follarte sin condón-susurró y me excité aún más.
-Hazme tuyo-dije sin pensar y el sonrió.
-¿Que deseas que haga por ti Babyboy? ¿Quieres que sea duro contigo? ¿Caballeroso? No puedo ser muy caballeroso contigo, pero dime-dijo y comencé a pensar todos deseos. Siendo honesto, tengo una lista de más 100 páginas de deseo que quiero hacer así que sin pensar le dije.
ESTÁS LEYENDO
Addiction
Fanfiction¿Qué pasa si te vuelves adicto con pornografia gay? ¿Que pasa si te encuentras con un actor favorito que se ve jodidamente bien? ¿Podrá lograr controlar el deseo, sueño húmedos, hormonas gay, etc...?