Mientras pasan los días más me siento fuera de lugar.
No se si les a pasado qué siempre eligen a alguien más, nunca eres la persona idónea o por lo menos no por mucho tiempo quiza me rodeo de personas falsas que solo cuando me necesitan me buscan o me llaman quiza para perder el tiempo.
prefieren a otras personas antes que a mi, pero la verdad a quien le importa realmente si cuando necesitas y gritas ayuda ni te notan.
Cuando se siente la muerte de cerca te vas dando cuenta que es mejor tener la conciencia tranquila.
La pasiencia se agota cuando irrumpe la realidad y mata los sueños.Ay cosas que se llevan clavadas en la profundidad del alma 😟😔💔 yo tengo la culpa por esperar que algún día me Ames como yo a ti eres el arma que me destruye poco a poco pero el amor que siento es fuerte aunque en todo el día no sepa de ti que no te guste hablarme más bien te alejas, mi corazón es terco e insiste a pesar del tiempo sin ti no se resigna a que no lo quieres quiza solo soy un lapso en tu vida llegara el tiempo en que me esfumare como la espuma del mar quiza dejando huella pero no sere yo quien te acariciara por las noches, quien te arropara cuando estes cansado, tampoco quien haga tu comida y aliste tu ropa mucho menos quien te de una familia aunque aun tengo la esperanza de algun día ser elegida por completo no soy perfecta lo se pero daría todo por ser una prioridad para ti aunque mi mente ya sabe que me queda poco, mi tiempo con tigo se agota cuando irrumpe la realidad de tu lejania y mata mis sueños a tu lado, te amo y daria todo por ser esa mujer que idealizas como tu esposa y compañera.
Perdón por no ser como necesitas. Mientras estes con migo dare lo mejor lo prometo jamás te faltara mis te quiero ni mis besos y abrazos sere la mejor versión de mi con tigo hasta el final
Mi primer y único amor ♡