Sun hee pov:
Hoy salia nuestro comeback "How you like that" la verdad era una canción muy buena y unas semanas después sacariamos nuestro álbum "The album". Me estrece muchisimo y me agarraron bastantes ataques de ansiedad, no le avise a la empresa, pues no quería que no me dejaran participar de los comebacks, o peor que no me dejarán ir a los shows. Rose insistía con que le avisará a la empresa pero yo le dije que no.Rose: VAMOS SUNNY NO PUEDES SER TAN CABEZA DURA.
Sunhee: Si, si puedo, además no grites que no vendes Nada. Estoy bien rose te...-pero antes de que pudiera terminar me corto
Rose: No, no estás Bien, esto te está haciendo mal Entendelo, tienes que ir al terapeuta, tus ataques están empeorando.
Sun hee: ¿Pero que quieres que haga Rose? Ya estoy tomando mis calmantes mas no puedo hacer
Rose: Pero no están funcionando, ¿O acaso mo te das cuenta que...- pero antes que pueda decir algo mas la interrumpo golpeando la mesa de mi cuarto
Sun hee: BASTA ROSE, Te amo y entiendo que estés intentado protegerme pero BASTA, estoy bien Si, y si no lo quiero decir es porque trabaje muy duro en esto como para que me aparten por mis malditos ataques.
Rose: PERO SI TE APARTAN ES PARA TU SALUD NUNY, NO SEAS CABEZA HUECA Y HABLA CON LA EMPREZA.
Sun hee: VETE ROSE- Suspire- no voy a discutir esto contigo, si dije que no es No, ahora vete.
Rose: No, no me iré a ninguna parte quiero ayudarte dejame ayu...- La interrumpi con mis gritos
Sun hee: PUES NO ME ESTAS AYUDANDO ROSE, ME ESTAS PONIENDO MAS NERVIOSA ASI QUE SOLO VETE Y AVISA QUE NO VOY A COMER.- Rose me miro furiosa y se fue de la habitación, entiendo que quiera ayudarme, enserio lo entiendo pero lo unico que nesecito es estar sola, calmarme, dejar de sentir tanta presión en la nuca, y reprocharme lo que estaba haciendo mal no me serviría en este momento. Me siento mal por haber tratado mal a Rose ella no se lo merecía pero en serio nececitaba estar sola, la amo tanto por ayudarme, por querer estar ahi para mi.
Luego de unas horas tocan la puerta y voy con una sonrisa esperando que sea Rose la que este detrás pero mi sonrisa se desvanece cuando veo que es Jennie.
J: Hey se que no soy tan agradable pero tampoco para que quites tu sonrisa- la mire con una sonrisa algo forzada, no es que no quisiera a Jennie es que enserio esperaba que fuera Rose- ¿Puedo pasar?
S: Claro Jen, y siento por haberte recibido de esa manera es que esperaba que fueras Rose.
J: Si, nos contó, no quiero decirte nada, pero la Cagaste Sun.
S: Enserio?
J:-Asiente- Si, y mucho
S: Mierda- Maldeci- Lo siento- me disculpe con Jennie por ser grosera
J: Esta bien, pero tienes que entender que nosotras sólo intentamos proteger...
S: Nini- la corte- por favor no quiero hablar de esto
J: - Me miro y me sonrió- esta bien Nuny, lo siento. Igual no venía a eso, traje helado, ¿Que te parece Si miramos alguna película o hablamos?
S: optó por la película- Jennie solo se río, ella siempre sabe cuando estoy mal, aunque no me vea ella sabe cuando estoy mal, es un ser de luz. Miramos una película, Harry potter y el prisionero de azckaban, es mi película favorita y por eso Jennie la eligió. Comimos el helado, era de dulce de leche granizado, frutilla italiana y banana split, mis gustos favoritos, esta chica esta en todo en serio. Terminamos el helado y Jennie se quedó a dormir conmigo, me acosté en su pecho y me sentía tan segura a su lado, durante los años se convirtió en mi mejor amiga, como todas, pero la relación que tenía con Jennie y Rose era distinta. Amaba estar en este grupo aunque aveces teníamos nuestras peleitas.
~♡~
Primer capítulo publicado😎🤙🏻
Awwww que tiernas 😭
Ig: @_iamshit._
ESTÁS LEYENDO
*SI FUERAS INTEGRANTE DE BLACK PINK*
FanfictionTu como la quinta integrante de blackpink