Tragos De Más

3.3K 225 147
                                    

_ Mi chico, mañana es última noche en la ciudad, ¿Quieres venir con tus amigos a una fiesta aquí en el bar "The Cat Eyes"? No te preocupes, si no quieres no te obligaremos a beber ¿Qué dices?


_Rengoku-San, deme unos 20 minutos para poder responder a su propuesta, aún voy en el tren de regreso a casa, preguntaré a los chicos para ver que dicen al respecto.

_ Por supuesto mi chico, esperaré lo necesario. Solo te aviso que la fiesta es a las 7PM

Tanjiro se sentía confundido, que Rengoku-San lo invitara a una fiesta, en un bar, ¡En un bar! Bueno, no iba a negar que a veces salía a beber con sus amigos, tragos preparados por supuesto, pero jamás se pasaban de tragos, a excepción de Inosuke, él era todo un salvaje cuando bebía.

Comentó a sus amigos sobre la invitación a lo cual Inosuke fue el primero en decir que sí, después fue seguido por todos. Les importó poco lo que dirían Sanemi, Shinobu y Kanae, ellos irían a divertirse.

Tanjiro envío un mensaje confirmando que irían a la fiesta.

Los planes ya estaban hechos, la noche del día siguiente sería lo máximo.

Al día siguiente, como de costumbre todos salieron directo a la universidad, las clases suelen pasar muy lentas a veces, pero para Tanjiro eran cosas que servirían para su vida y en su trabajo, su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, como de costumbre todos salieron directo a la universidad, las clases suelen pasar muy lentas a veces, pero para Tanjiro eran cosas que servirían para su vida y en su trabajo, su trabajo... Esa mirada azul que lo ayudó.

Imposible olvidar esos ojos azules como dos zafiros en su máximo esplendor.

Al terminar sus clases salió rápidamente al trabajo, debía ser puntual, y al ser un trabajo de medio tiempo no le era tan necesario usar traje y corbata.

_ Buenas tardes, Kanroji-San

_ Buenas tardes Tanjiro-San, eres bastante puntual, el señor Sabito aún no ha llegado pero puedes preguntarle a Iguro-San sobre lo que debes hacer

_ Gracias Kanroji-San, entonces permiso, debo subir a la oficina

_ Esta bien Tanjiro-San

El chico tenía muy buena memoria, así que ya no se podía perder ahora al buscar ciertas oficinas.

_ Buenas tardes Kamado, soy Iguro Obanai y el señor Sabito te dejó encargado el orden de las planillas del año pasado, y lo necesita a más tardar el día de mañana

_ Un gusto en conocerlo Obanai-San, no se preocupe, voy de inmediato a ordenar las planillas

El de ojos hetero cromáticos solo asintió y regresó a su puesto de trabajo. Tanjiro lo estaba haciendo bien, hasta que se detuvo en las bonificaciones de la empresa. Bajó rápidamente a la oficina de Kanroji, quizá ella sabía sobre ello.

_ Permiso Kanroji-San

_ Adelante Tanjiro-San, ¿Qué te trae por aquí?

_ Tengo dudas sobre las bonificaciones de la empresa y pensé que tal vez usted tenga información de ello

Obsesión y Locura ♥GiyuuTan♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora