Un dia cualquiera

20 0 0
                                    

Pov Sofia

El sonido del despertador y el cantar de los pajaritos me despertaron, un lunes por la mañana, era la peor sensacion del mundo, ntrar a la secundaria tenia tantos nervios. Mi primer dia de escuela, un dia nublado, pero no iba a ser tan malo eso esperaba. Solo esperaba una sola cosa... No enamorarme otra vez.

En la actualidad

Mi alarma sono y junto a ella estaba sonando: Angel with a Shotgun mi cancion favorita, tenia elegido mi vestimenta que se conformaba por unos vaqueros negros, blusa gris y tennis negros.

Mi alarma sono y junto a ella estaba sonando: Angel with a Shotgun mi cancion favorita, tenia elegido mi vestimenta que se conformaba por unos vaqueros negros, blusa gris y tennis negros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo iba perfecto el dia nublado, mi gato atacando una ave y mi canción sonando.

Camine rumbo a la escuela, me coloque mis audífonos y segui caminando, sin que nadie me moleste, absolutamente nada.

Despues de unos minutos llegue a la escuela, camine el largo patio hasta que encontre el papel que decia en que salon iba a estar. Suspire era el salon 14D me encontraba en mi salon me sente hasta atras, saque mi celular de la mochila todo estaba tranquilo. Hasta que vi a una persona enfrente de mi. Enarque una ceja y respondi -necesitas algo?- hasta que la vi, mis ojos se abrieron como platoa y escuche su voz
-hola, me llamo Sam y tu?-
-amm, hola me llamo Sofia un gusto supongo- mi voz sonaba temblorosa hasta creo que ella lo noto.
-puedo sentarme al lado tuyo? - pidio sam
-el pais es libre, sientate donde quieras-  volvio mi tono de voz normal

La primera clase era aburrida la maestra se presentó y explico que clase iba a dar.
-Soy la maestra Kristel, y yo les voy a dar clase de Historia,  porfavor alumnos vamos a proceder a presentarnos uno por uno.- explico la maestra por lo que cada uno lo hizo. Hasta que llego mi turno... SHIT QUE DIGO?

-Hola, soy Sofia mi color favorito es el turquesa, mi grupo favorito es Linking Park, no vine a hacer amigos, ya que tengo una meta y por cierto... Tengo 13 años-  escuchaba los tipicos murmuros - que tipa mas rara, me da pena, que asco de ser osea porfavor.

La tarde transcurrió lentamente, sono la campana indicando que eran las 11:00. Por fin carajo pense que no podria escuchar mi música, no tenia con quien comer asi que me quede en el salon y me puse mis audifonos, hasta que Sam llego.

-Oye Soph, puedo quedarme contigo en el salon- a lo cual yo solo respondi -como quieras-

Veia como aquella chica ae me quedaba mirando, no soy de las mas feas del mundo pero tampoco la mas linda. 

Iba a decir algo cuando, una voz nos espanto. -iuuu te lo dije cielo las raritas iban a estar aqui la pendeja de Sam y la estupida nueva, solo ver como insultaban a Sam y sus ojos se cristalizaban era horrendo. No hay peor cosa en el mundo que los bullies.

- Haber putita, a mi me puedes decir lo que quieras, que a mi no me importa pero a mi amiga ni se te ocurra decirle nada, me entendiste?- exclame iba a continuar pero un ardor en el cachete me detuvo, en efecto la puta me habia cacheteado, se preguntaran que hice yo, no es asi?
Pues mi unica reaccion fue reirme y decirle es lo unico que puedes hacer? Se largo hecha una furia, y su novio solo le decia, el director ya viene cielo.
-agh, como sea- exclamo y se fueron gracias a dios

No hay algo que odie mas que a las personas que se creen el centro del mundo y ella era una de ellas. Yo odio que hagan llorar a alguien enfrente de mi y me puse una meta ese dia, cuidar a Sam y no dejar que nadie absolutamente nadie le haga algo.

-Estas bien Sam, no me gusta que tus ojos color miel lloren, eres muy linda para llorar por alguien qud no vale la pena- la abrace y le dije ven conmigo, seque sus lagrimas y le dijd ponte uno, y le puse una cancion, espero y te guste Sam.

   CUIDADO CON APARENTAR
SER DULCE NIÑO DE PAPA
ES FACIL ENGAÑAR
PERO EL LOBO SE VISTE
CON PIEL DE CORDERO

Al finalizar la canción ella solo dijo -Gracias Soph enserio Gracias-
Esas palabras nunca las habia escuchado en la vida pero lo que paso a continuacion me impacto me dio un abrazo y me dijo las palabras mas empalagosas "Te quiero" algo tan insignificante para la mayoria pero para mi era veneno

Corazones UnidosWhere stories live. Discover now