Paloma negra

17 3 0
                                    

La noche me recuerda momentos los cuales quisiera olvidar y borrar de mi mente, al final la soledad me abraza y ayuda con la tristeza de mi corazón vacío.

A lo lejos escucho tu voz diciendo mi nombre, te observo e inmediatamente volteas para evitar ver lo que causaste con tu olvido y desacato hacia mi...

La luna nos observa y juzga mas de lo normal sobre nuestras vidas como si fueramos figuras de acción.

Es raro tener que fingir estar desinteresada en ti, cierro mis ojos y recuerdo el calor de tu piel, tus labios color rosa pálido, tus brazos fuertes rodeando mi cintura, tu aliento tibio sobre mis labios.

Me desintegró pensandote quiero amarte y a la vez odiarte, alejarme de ti pero algo me dice que no, que hay algo mas de ti para mi ¿que sera? ¿un beso? ¿un abrazo? O tal vez solo una desilusión mas...

La vida nos enseña de formas diferentes, tal vez la mia fuiste tu y tu odioso pero hermoso ser.

Ignoras mi interes hacia ti, crellendo que solo eres uno mas en el listado de conquistas que mi corazón hace cada dia, mes y año

Mandas a tus peones a las batallas que tu deberias pelear con valentia y honor, pero en vez de eso te refugias como un bebe en tu maldito mundo de fantasía, dime fiel vasallo ¿siempre sera asi... o algun dia cambiaras...?

Paloma negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora