Ejecutó los últimos pasos de aquella rutina mientras observaba su reflejo en el espejo con suma atención.
Aquel baile debía ser perfecto, como todos los demás, así que quería esforzarse para demostrar su talento.
Penosamente, algo que lograba desalentarlo, era que a diferencia de sus compañeros, ese tipo de baile llegaba a costarle más de lo usual. Y a veces hasta sentia que no estaba al nivel del resto de sus compañeros, más allá de cualquier comentario o talento que era consciente que tenía.
Aún así, evitaba demostrarlo, ya que al ser el mayor del grupo, debía dar el ejemplo para el resto. Sí, quizás no era el líder, pero eso no implicaba que una de sus tareas no fuese demostrarle a los demás que son capaces de todo sin importar la adversidad.
Quería ser ese tipo de ejemplo, que desde su perspectiva, es justamente el que todo mayor del grupo quiere ser.Así que sin importar cuántas horas llegase a tomarle llevar a cabo ese baile, lo continuaría practicando.
Su cuerpo ya le pedía ceder, ya que hace horas practicaba incesablemente, pero su mente se negaba a descansar hasta que todo estuviera perfecto. Era ese lado terco suyo que quería hacer todo bien a la primera, sin importar cuántas "primeras veces" haya.
Ya lo había decidido.. Una vez domine aquel baile, descansaría hasta el día siguiente, hasta la práctica.
Era consciente de que si se sobre-exigia podría llegar a lastimarse, por eso evitaba subir el ritmo innecesariamente, pero seguía sin tomar descansos.Un poco más.. Sólo un poco más...
Una vez la música se detuvo, sus piernas cedieron ante la presión y terminó por quedar acostado en el suelo. Probablemente era el único en la agencia a esa hora, hace un tiempo se había fijado en su móvil la hora que era, y marcaban las dos de la madrugada, y ya hacía tiempo que se había fijado, así que no tenía idea de cuán de madrugada era.
Estiró su brazo hacia su bolso, el cual había mantenido cerca por si acaso llegaba a suceder que su cansancio le hiciera caer.
De allí tomó su botella de agua, y procedió a sentarse para poder sorber un poco de ese líquido refrescante.Su cuerpo le decía que era suficiente, pero él aún continuaba negándose.
¿Era realmente consciente de los riesgos?
Sí.
¿Le importaba?
En este punto, muy poco.Inhaló una gran bocanada de aire, para luego soltarlo en forma de un largo suspiro.
La música seguía sin reproducirse. Su móvil estaba a metros suya, detrás de él, en un mueble que aseguraría que él no terminaría rompiendolo.
Había puesto la música para que se reproduciera continuamente la misma canción, pero esta no se escuchaba.¿Ya se habrá acabado la batería..?
Volteó en dirección del mueble correspondiente, y se llevó una gran sorpresa al ver a uno de sus dongsaengs mirándolo mientras apoyaba uno de sus codos en el mueble.
El de cabello rubio se encontraba más serio que nunca, la verdad es que YeoSang podía llegar a tener un rostro angelical, gracias al cual fue elegido como el visual, además de diversas características más, pero una vez había algo que lo molestaba, podía llegar a asustar un poco. Ya que es el tipo de persona que no es de enojarse fácilmente.¿Parecía intimidante...? No, en lo absoluto.
Pero... Cuando se trata de su pareja... A veces resulta que sí lo puede llegar a ser.—¿No deberías... Estar en durmiendo en el departamento? —Preguntó el mayor de ambos, mientras seguía recuperándose de su práctica individual.
—Igual que tú.
—Avisé que llegaría tarde. ¿HongJoong te permitió venir a esta hora?
—¿En serio crees que hyung dejaría que salgamos a estas horas? Se supone que ni siquiera debería dejarte estar aquí. Pronto entraremos en fechas de promoción de nuevo, y que no descanses apropiadamente no es algo bueno, Seong.
ESTÁS LEYENDO
Practice || SeongSang
FanfictionSeongHwa quería hacer el baile perfecto, quería ser el ejemplo que sus menores se merecían. Pero, ¿Realmente valía la pena? ~~~~~ - One Shot - SeongHwa x YeoSang - Espero les guste :3