Hora Libre.

6 0 0
                                    

                   El sol apena se asomaba detrás su escondite tales montañas, a las 7AM ya era hora de entrar a la universidad, un clima frío mezclado con el rocío matutino se presencia en el aire, un ambiente de muy buena estancia, un ambiente que me da buena sensación, un ambiente en donde se ubica un chico joven de 19 llamado Connor, él es una persona mu sociable, muy desastroso también, pero se lleva bien con la gente, y sabiendo esto, te imaginas la clase de personas con las que socializa.

      Connor como de costumbre al llegar al colegio se ubica donde sus demás amigos, Aquí se encontraría con varios de sus amigos, entre ellos Amy y Harold.


                  -Oye, primera vez que llego temprano- exclamó Connor.


                   -¿Y en que momento te pregunté?- respondió Harold de modo para echar broma, a lo que Amy rió y concordó


                    Ya al primer modulo de clases llegarían Iván y Alex, ellos dos eran muy amigos, y generalmente llegaban tarde, casi todo el grupo estaban ubicados en la misma zona del salón, menos Harold pobrecito, después de una clase de castellano sería hora de que toque el timbre, el módulo que seguiría estaría libre, todos se pusieron felices pues esto era algo que no pasaba muy a menudo.


                   Una vez afuera y sin nada que hacer, este grupo solo se sentaba en círculo, a hablar de cualquier cosa, ya sea importante o estúpida siempre sacaban más de una risa a quien sea del grupo, aparte de hablar, algunos solo estaban en silencio dibujando viendo también al otro dibujar, eran bastante buenos, casi todo el grupo dibujaba sus dibujos casi siempre relacionados con Anime, aunque Alex a veces calcaba pero no es el punto, mientras todos hablaban y reían, Iván miraba a Amy de una manera muy melosa, era claro que Connor estaba enamorado de Amy, de su tierna y divertida personalidad y su hermosa apariencia, le encantaba todo, no le impedía pasar diversión con el resto pero ella era algo que le distraía a menudo.


                Todo iba como siempre, risas y diversión, era hora del receso, empezaron a comer, y una vez acabado fueron a clases, solo para luego ir mañana otro día más a la escuela.

Cuando un ship se vuelve realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora