Otro día con módulo libre, fueron al auditorio, donde curiosamente no suele ir, Iván saca su carpeta y empieza a terminar un dibujo que trajo desde su casa, lo único que hace es repasar su boceto con lapicero y colorearlo de un modo que lo hace lucir muy empeñado, la forma en como utilizaba el lapicero para agregar sombras se veía muy profesional, Amy solo mostraba su arte el cual ya estaba hecho, Alex coloreó a marcador un dibujo de Jojo's que había calcado, Connor quiso colorear sus dibujos, pero lamentablemente él no sabe colorear, él más bien es de dibujos en escala de grises.
Aquí, en este grupo, casi todos eran otakus, a excepción Connor, pues él no se identificaba de ese modo, por lo que se perdía en algunas charlas que tenía con el grupo, con el pasar del tiempo más gente empezó a llegar, con todo esto empezaron a jugar verdad o reto.
La botella indicó: Connor a Alex.
-Alex, ¿Verdad o reto?- pregunto Connor con ímpetu innecesario, a lo que Alex no responde pues no tenia nada de interés, al final después de varias repeticiones por parte de Connor, Alex reacciona y voltea a ver a Connor.
-¿Verdad o reto?- pregunta Connor por segunda vez
-Ehm, reto- Alex respondió.-Te reto a que me digas tu contraseña de Discord- Dijo Connor, a lo que Alex respondió con toda seguridad aparte que hablaba muy rápido, pero Connor no tiene una buena memoria a corto plazo, en cuanto Alex terminó de hablar, Connor olvidó todo lo dicho por Alex.
Botella Harold a Amy.
-¿Verdad o reto?- Preguntó Harold
-Reto- Contestó Amy
-¡Pues te reto que vayas corriendo como Naruto al patio y grites que eres otaku!- Exclamó Harold
-¿Qué?- Dijo Amy con risas intercaladas tomándolo como una especia de chiste raro.
-...Lo que dije- Dijo Harold con un tono un poco más serio, pero aún se le podía ver que estaba como aún bromeando, aunque lo que decía era en serio.
-Ni siquiera sé como corre Naruto- Dijo Amy intentado librarse.
-¡Por favor, Connor que ni ha visto Naruto sabe como corre!- Exclamó Iván.
-Es cierto- Afirmó Connor
-¡Solo hazlo y ya!- Replicó Harold
-¡Agh! Está bien- Se quejó Amy
Amy solo fue unos cuantos pasos lejos del grupo y apenas gritó -Soy Otaku... y sí me baño- De todos modos no había casi nadie en el auditorio, solo gente de la misma clase y una que otra persona de quizás, otras clases. De igual modo, esto llamó la atención de una de las compañeras de nuestro grupo, Jessica, ella había escuchado rumores acerca de Iván, un juego tan básico e infantil como lo sería verdad o reto sería justo para sacar cierto secreto a Iván.
Jessica se unió a la partida para "jugar" dió un par de vueltas a la botella hasta encontrar la suerte de dar con Iván.
-Iván, ¿Verdad o Reto?- Exclamó Jessica, con una notable sonrisa
-Ehh...verdad- Dijo Iván mientras miraba al suelo con naturaleza.
-¿Es verdad... que Amy te gusta?
Iván pudo ahorrárselo y mentir así nada más, ¿Qué se lo impedía? Pero a ver si puede conseguir su oportunidad, Con un simple "Sí" selló la pregunta, esto quedaría para la vista y el recuerdo de todos los demás integrantes, algunos se quedarían un poco asombrados, otros solo generarían interés mínimo, Amy solo miró a otra parto no queriendo involucrarse, haciendo como que no ha visto ni escuchado nada.
Pues, ¿Qué cosas pasarían con esto?, ¿Qué le traería al grupo? Para empezar, si Iván es friendzoneado lo más posible es que pierda el interés por ella y se retire, o solo ya demuestre su amor abiertamente sin temor pues ya no había nada más que romper. Segundo; Al grupo no le interesaría mucho sobre este tema, solo harían más chistes con esto, vivirían cierta incomodidad a veces pero ¿Qué más da?Al terminar el módulo libre llegaría receso, aquí llegarían más gente parte de este grupo, Zachary, Jason, Robert y Joseph, pero quien es relevante es Zachary, solo ten ese nombre en mente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un ship se vuelve realidad
RomanceConnor es un chico sociable y un amateur a cupido, este shipea a Alex con Amy, sabiendo que su amigo Iván está enamorado de Amy, Connor intenta de algún modo mantenerlo en secreto para que no se forme ningún alboroto, el único que sabe sobre este sh...