Cap 1: La vuelta a la batalla

14 1 0
                                    

Narra Javi
Ahora mismo estoy entrenando con Godzilla, Blak y Draggy, nuestros hijos nos están mirando.
Esquivo una patada de Blak, bloqueo un coletazo de Godzilla y le contraataco a Draggy con un coletazo en la tripa.
Al poco tiempo, caemos los cuatro al suelo, producto de haber estado horas entrenando...
-Papá- saltan todos nuestros hijos, al vernos al borde del cansancio.
En eso nuestras esposas, entran en la arena y nos hechan la regañina por habernos excedido tanto con el entrenamiento.
Al caer la noche, tanto Noah como yo, nos preparamos para descansar, en eso ella me comenta:
-Javi, he notado que algo te pasa, ¿que ocurre? Sabes que sea lo que sea puedes contármelo...
-Si te digo la verdad Noah, estoy inquieto. Hice bastantes enemigos en todo mi tiempo de guardián como para saber que va a pasar, y lo que me inquieta es no saber cuando pasará, es por eso que entreno tanto.
-Si quieres podemos entrenar mañana en la zona cero.
-Está bien, pero ¿será seguro dejar a los niños aquí?
-Creo que si, Draggy los sabrá guiar a todos.
-En ese caso, mañana avisaré a todos, y le pediré a Draggy y a Godzi que los cuiden por un tiempo.
(Godzi es el apodo cariñoso de Javi hacia Godzilla)
Esta es la noche que mas he descansado.
Me despierto y aviso a todos del viaje de Noah y mio, asi también le pido a Godzilla y a Draggy que me cuiden a los niños.
-No te preocupes.
-Déjalo en nuestras garras.
-Gracias chicos.
Con una ligera despedida, Noah y yo partimos hacia la "zona cero".
O mejor llamada por nosotros dos como "la cámara del exhausto" porque el costo de energia al entrenar allí es enorme pero otorga una mayor viabilidad en los tiempos que nos encontramos.

Familia DracónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora