capítulo 1

874 53 28
                                    

CAPITULO 1

¡Todo está bien! ¿Por qué?

Porque comienza una nueva aventura.

He vivido toda mi vida desando tener algo mas, deseando ser algo mas, deseando que mi vida signifique mas y de seguro no soy el único que tiene estos deseos después de todo somos humanos y los humanos siempre queremos más. Todos hemos querido al que es imposible de tener y el solo hecho de ser imposible es lo que hace que lo queramos mas, en mi caso yo siempre he deseado que mi vida, mi existencia fuera de algún valor para el mundo... y un día ese deseo se cumplió, aunque admito que no de la forma en la que yo esperaba. Pero antes de empezar con la historia debemos regresar un poco al pasado para que entiendan quien soy yo y como es que llegue a donde estoy ahora.

Para empezar supongo que debería presentarme... pero no lo hare, después de todo mi nombre no tiene ningún significado en donde estoy ahora y ya nadie me llama por él; sin embargo puedo contarles un poco sobre mí. Soy una de esas personas de las que sobra en el mundo con una historia muy común hasta el momento en el que se cumplió mi deseo. Nacido en una familia de clase media llena de buenas personas y muy trabajadoras, a los seis años mis padres se divorciaron y hasta el día de hoy aun no me han dicho el porqué pero nunca me afecto realmente. La escuela siempre fue bastante normal para mi, era uno de esos estudiantes promedio que no destacaban de ninguna forma ya sea con calificaciones promedio asi como un desempeño promedio en las actividades físicas; no era realmente popular pero tampoco un solitario asi como no era un galán pero tampoco era alguien mal parecido; en resumen era un chico promedio con una vida promedio y prácticamente con ninguna salida de la monotonía... hasta que entre al mundo del anime. ¿Raro? Tal vez pero te aseguro que hay una buena cantidad de personas de todas las edades y géneros que encuentran en estas animaciones un escape de su vida diaria.

Personalmente me gustaba imaginarme a mí mismo viviendo en algunos de esos mundos fantásticos en donde uno podía pasar de ser un perdedor cualquiera a tener el destino del mundo en sus manos y eso era algo que me emocionaba ver; también me gustaban aquellas historias en donde aquel personaje, ese del que nadie esperaba nada, ese que era sumamente subestimado hasta que finalmente termina convirtiéndose en el faro de esperanza de todos aquellos que una vez los subestimaron, siendo admirado y querido por todos. Pero lo más increíble era ver como ese personaje cumplía su sueño y lograba sus objetivos, ver que todo su esfuerzo y sacrificios no fueron en vano.

Regresando al tema principal, todo comenzó hace... bueno, no recuerdo exactamente cuándo empezó asi que me concentrare en explicar cómo empezó. Era una noche de sábado y yo estaba acostado en mi cama mirando al techo esperando quedarme dormido mientras pensaba en lo "Emocionante" que ha sido mi vida hasta ahora.

-Odio mi aburrida vida, desearía que pudiera ser diferente- dije sin dejar de mirar el techo cuando parpadee y al momento de abrir los ojos ya no me encontraba en mi cómoda cama, estaba sentado en un sillón en una habitación completamente blanca que parecía extenderse más allá de donde alcanza la vista, lo único que había además de mi era una mesita de café que estaba en medio de mi y de otro sillón igual al mío -¿Dónde diablos estoy?- no podía mentir estaba realmente asustado.

-¿Estas cómodo?- se escucho una voz muy profunda seguida de una puerta cerrándose. Voltee y vi a una... ¿momia? con un traje muy elegante y unas gafas de sol caminado hasta el sillón frente a mi hasta sentarse -¿Te gustaria algo de beber o un bocadillo?- pregunto cortésmente señalando una taza de té y uno aperitivos que definitivamente no estaban allí antes.

-Claro, muchas gracias- tome la taza de té y bebí un poco -Es es un sueño muy raro, es como esa escena de Matrix donde Morfeo le ofrece a Neo saber la verdad sobre el mundo, solo que en vez de Morfeo yo estoy con el hombre invisible- reí un poco ante la escena que tenía en frente.

¡Estoy aquí, en un universo nuevo[Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora