capituló 4

296 40 2
                                    

CAPITULO 4

¡EL GRAN PRIMER DIA!

CASA KUROKAMI:

Jotaro se encontraba en su habitación navegando por internet en un intento de no pensar en la carta de aceptación de la U.A que aun no había llegado. Miles de pensamientos pasaban por su cabeza. ¿Habré entrado? ¿Seré enviado a la clase A? ¿Le habré quitado el lugar a alguien? Esas eran las preguntas en su mente. Lo peor que podría pasarle seria no entrar y lo segundo peor era no estar en la clase A, aunque de estar en la clase B se ahorraría muchos problemas por venir pero eran las malas experiencias de la clase A lo que los había impulsado a mejorar y si quería ser uno de los mejores necesitaba estar allí.

-Que problemático- dijo con un suspiro. (Entendí esa referencia)

-¡Jotaro, la carta ya llego!- grito su madre atravesando la puerta con una patada.

Jotaro tomo la carta en su mano temblorosa, todos sus pensamientos anteriores reapareciendo fugazmente. Respirando profundamente el peli azul abrió el sobre y coloco el holovisor en su mesa.

-¡Estoy aquí, en forma de holograma!- grito su padrino All Might haciendo que tanto el cómo su madre soltaran una corta carcajada. El vestía su traje color mostaza, Jotaro sabía que trabajaría en la U.A como profesor. Su madre soltó la información accidentalmente arruinando la sorpresa hace algunos días –Felicidades joven Jotaro, has sido aceptado en el curso de héroes de la Academia U.A- exclamo el héroe haciendo que Jotaro soltara una risa alegre y abrazara a su madre con fuerza por la emoción –Diste una actuación excepcional, pudiste hacer lucir tus habilidades de combate y tu intelecto….francamente no me esperaba lo ultimo…- dijo provocando un "¡Hey!" de Jotaro y una risita de Mia -… estaba seguro de que irías por ahí haciendo explotar todo lo que tuvieras a tu alcance. Además hiciste el trabajo de un héroe y ayudaste a los demás aspirantes cuando fue necesario por lo cual estoy muy orgulloso- dijo All Might con una sonrisa suave haciendo que Jotaro sacudiera la cabeza con una pequeña sonrisa, ocultando la felicidad que le hacían sentir esas palabras –Kurokami Jotaro, puntos de villano: 65 y puntos de rescate: 11; total ¡76 puntos! Has obtenido el segundo mejor puntaje del examen de admisión. ¡Ven joven Jotaro, ven a tu academia de héroes!- dijo poniendo fin al mensaje.

-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!- grito Jotaro con los brazos arriba, este había sido su mayor logro en sus dos vidas. El entrenamiento-tortura de su abuelo dio frutos, la práctica diaria de sus quirks también y la ayuda y apoyo de sus amigos y familiares fue el combustible perfecto para ayudarlo a alcanzar tal hazaña.

POV TERCERA PERSONA:

En este mundo hay un antes y un después en la vida de los jóvenes y esto empieza el primer día de clases de la Academia U.A, para aquellos en el curso de héroes al menos, pues los demás solo tendrán más de lo mismo. Tal era la emoción y el nerviosismo que incluso hubo estudiantes que llegaron media hora antes de tanta impaciencia y sorprendentemente para todos, este fue el caso de nuestro protagonista. Jotaro estaba tan emocionado, impaciente y nervioso que llego 1 hora antes de que comenzaran las clases y por primera vez en su vida fue el primero en entrar al salón de clases…. Y ya se estaba arrepintiendo.

-Soy un estúpido- murmuro el peli azul escuchando música con sus audífonos –Me deje llevar por la emoción como un niño y ahora estoy aquí sentado sin nada que hacer- asi fue como nuestro protagonista aprendió que llegar temprano daba asco. Aburrido hasta la muerte Jotaro se quedo dormido con la cabeza apoyada en su escritorio.

Poco a poco comenzaron a llegar sus compañeros de clase, los cuales al no conocerlo simplemente lo miraron un poco extrañados pero nunca hicieron ningún intento por despertarlo.

¡Estoy aquí, en un universo nuevo[Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora